Bueno tronkos mañana paso por el quirofano.

No se si me arreglaran la cabeza, lo dudo mucho.
Pero la nariz seguro. No se si podre ir el jueves a las desmocañas, pero si me encuentro bien lo intentare.
Un abrazote pa tos.
Es que estoy un poco acojonao.

¿como? :o :o :o :o

¿es un vacile?

Que te vas a poner la nariz del Bratt Pit :2funny: :2funny: :2funny:

En serio, que te van a hacer??

Tranquilo que las operaciones de hoy, son como el que pilla un puente aéreo… el jueves estarás de cachondeo con nosotros, ya verás!!!

Ánimo que no será nada!!! :wink:

no te preocupes frankye que eso es una pijada…aunque el morado en los ojos no te lo quita nadie… 8)

ya que vas dile de mi parte que intente mejorarte el gusto(para las motos,se entiende)

Espero que todo salga bien :wink:

ánimo tronko! :wink:

Espero que todo vaya bien, y al del puente aereo, me gustaria verle si a el le operasen mañana :smiley: (es un decir, a ver si te va a pasar algo…)

Muchisimo animo compañero!!!

Espero que pronto estes de nuevo “pinchando”, aunque tu esas cosas no las haces… >:D

Coño Franky,

…y ya que te pones, por un pelin mas de pasta, no te podian mirar lo de la cabeza??? :2funny:

Ahora ya en serio. Espero que todo vaya bien tronx!!! :wink:

Confiesalo… al final te pegue las dos ostias esas y tan amigos y te deje la tocha desviada jajaja

Animo, ya veras como no es nada!!!

Frankye…¿estas por ahí???

Es que he firmado un seguro por si te pasaba algo ^-^ :stuck_out_tongue:

Si estás, ya puedes volver bien guapo!! :knuppel2: :knuppel2:

Bueno tio, mucho ánimo… ! ya verás como todo sale bien, y rápido… para que el Jueves estés en las desmocañas, y así podamos echarte un poquito de “pika-pika”…en la mirinda con pajita que te tomes!.. :2funny: :2funny:

Un abrazo :coolsmiley:

Hola tronkos, ya estoy aki.
Ni man arreglao la nariz, ni la cabeza, ni na de na, y encima estoy hasta los huevos de la movida esta de mierda que man metio dentro de la nariz. Joder que coñazo.
Estos de los hospitales, ya les vale, te dan una hojita, que pone no se que hostias de dormirme totalmente, llego allí a las 10 h. y a las 12 h. estoy fuera hechando sangre por la nariz y no usaron na de na pa ponerme la mierda que man puesto. Que esto tengo que ponerlo con letras mayusculas.
VAYA PUTA MIERDA, QUE DESCOORDINACIÓN, LA SEGURIDAD SOCIAL SOLO FUNCIONA CON LOS GITANOS?? O TOS LOS QUE VIENEN DE FUERA??
Por que vaya ñapa que me han hecho cojones.

oye Frankye,me han llamado de la real academia de la lengua española para avisarte que en abril hacen un intensivo porque se ve que a ti te enseño a hablar D.Camilo jose cela (DEP)

:2funny:

por cierto,si el grifo te da problemas y no corta,recuerda que yo soy fontanero y en un pliki te hago una chapucilla :2funny: :2funny:

Primero, lo del intensivo, si voy, me lo tienen que pagar como horas de curso.
Si no, que no cuenten conmigo, por que paso olimpicamente, y con esta palabra que acabo de escribir me estoy refinando. :2funny: :2funny:
Segundo, no me an puesto un grifo, si no un jodido tapon, y no es de la gasofa, pero si quieres hacer algo de fontanería yo me pongo encantao de la vida en contacto con BRICOMANÍA.
Que seguro que encuentran algo pa ti, aunque sea pa regar unas flores.
:2funny: :2funny: :2funny:
Y que sepas que todavía no me han arreglado la cabeza eso es inoperable.
De todos modos gracias por el ofrecimiento. :2funny: :2funny: :2funny:

Me alegro de que sigas tan… :smiley: como siempre

:wink:

Vamos a ver Frankye, que yo me entere…

Si no te ha hecho una logotomía, ni te han operado la tocha…¿Que “narices” te han hecho?? :2funny: :2funny:

Tanto rollo para un tapón!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Explicaté, que yo creo que has ido allí, como muchos abueletes, a pasar el día :idiot2: :crazy2: :wink:

Uhmmmmmmmm…un tapon dices Franky???

…a ver si lo que te han hecho es un roto??? :2funny: :2funny: :2funny:

Tu puedes sentarte sin molestias, verdad??? >:D

Roto ya tenía, pero como me como los garbanzos con cuerda no hay problema.

Pero entonces te han operado de la nariz o has salido con la misma tocha?? si ya lo decia yo, al final eran hemorroides jejeje

Tu que parece que entiendes de hemorroides, me vas a tener que tirar de la cuerda de los garbanzos. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Si veo que me duele entonces empezare a preocuparme. :2funny: :2funny: :2funny:
Y a lo mejor me opero, pero me da a mi que no estas en lo cierto, que eres como la seguridad social.
NPI. de lo que tengo. Ni yo ni naiden. Tu vas allí, y por que estas despierto si no te hacen una operación de cambio de sexo. :2funny: :2funny: :2funny: