Bueno tronkos mañana paso por el quirofano.

como frankye desvaria,pues yo mas :idiot2:

¿un tapon? si tuvieras la porra que yo tengo me lo explicaria pero…ahora que lo pienso frankye es un nombre un poco ambiguo(gracias a la E)…no sera que cualquier dia apareces como…

http://img143.imageshack.us/img143/417/1009amor470pq3.jpg

frankye tio,que aunque tengas una jonda hay otra manera de conseguir que te miren :2funny: :2funny:

Me alegro que estes bien :wink:

bueno entonces macho que te han hecho???

A ver frankye esplica qué te han hecho, que nos tienes en ascuas…

Tenia la pinga pequeña, pero gorda y ahora la tengo larga pero fina. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Me han puesto una puta ñapa en la nariz, que por supuesto ya me e quitado por que me molestaba.
Era un boton de silicona, para tapar un boquete que tengo en el tabique, debido a la sequedad y el abuso de vics spray nasal.
Me a provocado sequedad y por eso se formaban costras en las fosas nasales, que por supuesto me picaban, y claro me arrascaba y me las quitaba, asi durante mucho tiempo, pues al final me e acabado perforando el tabique nasal.

me a costado pero despues de leerlo 2 veces creo que lo he entendido…y digo yo…aprovechando que te iban a poner silicona haberle dicho que te pusiese un aumento en…(mas vale que sobre que no que falte)

miedo me da la respuesta que ponga el frankye :\

joer frankye…tú como el julito iglesias, con la tocha de platino :2funny: :2funny: :2funny:

Hola Frankye :), espero que estés recuperado totalmente de todo este asunto nasal!! ;)…y a ver si nos vemos prontillo…

Un saludo compi