Después de tener varias Ducatis , clásicas, me decidí por una más ligera de peso.
Saludos desde Cartagena.
Muy buenas!
Yo me compré un 750ss ie hace un año, como primera moto grande con el recién a2 sacado… Todo una experiencia empezar con una moto así.
Hay quien dice que es fea, yo me quedo embobado cada vez que me subo o me bajo, y en gasolineras raro es que alguien no se acerque a decir que es preciosa… También decir que es en amarillo, que llama mucho la atención.
Cuenta sensaciones! yo como no puedo comparar con otras motos… Como resumen solo puedo decir que muy cómoda en marcha, pero nada práctica en parado o con circulación, no gira nada jeje. En curvas lentas lo paso fatal, y en rápidas es un cohete, va firme y pegada al suelo, sobre raíles.
A disfrutarla!
Buenas tardes, gracias compañero.
Pues yo e tenido unas cuantas motos, sobre todo Kawas.
Y tengo Ducatis clásicas y Moto guzzi.
Para mí está Ducati es un juguete, ligera y cómoda.
Con poco peso y potencia comparadas con las otras, pero es lo que quería de ella.
Girar gira muy bien tanto en curvas ligeras como en lentas , sólo tienes que adaptarte a ella y acostumbrarte a que se gira más con el cuerpo que con la dirección.
Un saludo.
Enhorabuena!
Es una de las motos que que llegará a al garaje, porque andé mucho en las antiguas a mediados de los 90 y me gustaban mucho. En ese momento no podía ser. Ahora hay una ST2 en la cochera y contentísimo.
Por cierto, a finales de los 80 pasó por mis manos una LeMans y es otra de las que marcan para siempre.
Saludos desde Cabo de Palos.
Sí, supongo que será inexperiencia.
Gracias por los comentarios, no es una moto que se suela ver mucho, y me apetecía conocer las sensaciones de otra persona.
Espero que la disfrutes mucho
un saludo
Si la moto guzzi lemas, es una de esas motos que marcan , sobre todo por su peso.
Yo tengo la lemans III del 82.
Y siempre que la saco disfruto mucho con ella.
Buenas. Yo tengo una hace más de un año y me está costando cogerle confianza en curva, me da la impresión que el tren delantero es tan bueno que transmite poca información. Como el resto de motos que tengo son más antiguas pienso que no estoy acostumbrado a una suspensión delantera tan buena. Un saludo.