Bulldog inglés

Qué pocholada…
El mío se llama Blai, y lo cogí de la perrera. Y tiene ya casi 11 años.
Aquí sale muy guapo…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ya lo tengo, ya lo tengo

Me lo acaban de entregar (SEUR), Noelia se lo lleva ahora para casa, es PRECIOSO, que guapo :smitten:

GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRA AYUDA :wink:

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

pero que bonitoooo!!!

Oscar lo del nombre muy original ;D ;D ;D

cualquier cosa a la orden, la verdad que yo no tengo queja, lo único ahora que es peque ten cuidado porque todo se lo mete en la boca y son perros “mordedores” llénale la casa de juguetes para que no tengas una tarjeta de cliente frecuente de IKEA como yo!!! ;D ;D ;D

aquí os dejo una foto del movil a las 7 de la mañana, como han dicho los compis, esta raza con los niños se lleva de maravilla!!!

mucha suerte y veras lo que se puede llegar a sentir por un bicho de estos!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

precioso!!!
enhorabuena por la compra.
Lo bueno de comprarlo a un criador es que tambien cualquier duda se la puedes preguntar a él, y ellos al vivir de la cria son los primeros interesados en dejar al cliente satisfecho y no limitarse a vender (pues aqui el boca a boca es esencial).

Una anotación mas, al comprar un macho recuerda:
En Bulldog es un perro muy cabezota, te va a estar probando continuamente para saber donde está tu limite, si no le dejas claro quien es el que manda, él se hará el “jefe” de la manada (en este caso es la familia).
Si le dices “No” el va a intentar hacerlo 100veces, así que (lo digo por ser su “dueña” Noelia) no os corteis en educar con mano dura al perro, es una animal muy listo y muy muy fuerte y duro como el acero, algun coscorrón pienso que es bueno darle.
Recuerda que aunque es una raza muy noble,fiel y cariñosa fue creada geneticamente para la pelea y ese gen lo sigue llevando presente (cuando crezca ya verás como los machos grandes no le hacen ni pizca de gracia si le enseñan dientes) ;D

Discrepo un poco.

Si son muy listos y saben cuando hacen algo bien y cuando hacen algo mal, pero lo de educar con mano dura, NO FUNCIONA!!! Como bien dices, fuero creados como perros de pelea y por eso mismo, ahora aunque son uno de los perros mas dóciles que existe, no sienten dolor, por mas fuerte que les pegues, les da igual, lo aguantan todo, por tanto, NO, no es bueno educarles con mano dura, en cambio, como son tan listos, entienden las cosas y con un poco de paciencia aprenden a obedecer.
Como anécdota diré que el mio, una vez, me vio llegar a casa, él estaba en lo alto de las escaleras y cuando me vio, se emociono tanto que quiso venir a mi de un salto, con lo cual, el pobre se tropezó y se cayó de costado dando una voltereta, se levantó todo feliz y vino hacia mi cojeando un montón, cuando se acercó le vi un bulto enorme en un hombro, pues no se quejó ni en el veterinario cuando le sacaron liquido con una increíble aguja.

Además, cuando vas por la calle y te encuentras con otros perros, la mayoría de ellos (las otras razas) no se pq, pero no les gustan los bulldogs y les ladran o les enseñan los dientes, en cambio ellos (los bulldogs) pasan de todo y no se rebotan.

Y sobretodo, sobretodo los que no se cambian de acera por miedo, te paran. Y los amigos y conocidos ni te ven, solo tienen ojos para el perro.

Hola amigos/as Ducatistas, soy Desmo, y hoy es mi primer día en casa con Noelia y Oscar (ovalo749)

Nací en Felanitx (Palma) el 25 de octubre de este año y soy De Can Benet, dicen que un buen criador de Bulldog Inglés, pero me dijeron que en Ibiza hay más marcha y Noelia y Oscar (mis “papis”) parecen buena gente, aunque el papi parece que está un poco :idiot2:, tiene el garaje lleno de cacharros que hacen ruido…

Esta es una foto mía en casa, que todavía tengo que explorar… (es enorme, casi 450 metros en 2 plantas, y 1300 de terreno, lo dicho, enorme… uf uf)

http://www.magix-photos.com/mediapool01/2E/85/47/60/8B/97/11/DA/A0/E0/F9/27/58/01/BD/DB/oma/10/5EA984B09B6D11DBB18A12F653291EE8.jpg

Ovalo es un perro precioso, dan unas ganas de achucharlo, es como un peluchillo. Ahora a darle mimos :smitten:

Yo tambien quiero uno :smiley:

Muy bonitos todos. Cambiando un poco de raza, ahí va una foto de Chicho ( la foto de la amiga con la que está la tapo, que no quiero que se me enfade por ponerla en internet, pero es más bonita que el cachorro, que conste :wink: )

http://img219.imageshack.us/img219/2463/chichosl1.jpg

Habla con el “Capo” y que se estire un poco… :wink:

Desmo, eres precioso!!
Ya verás, vas a ser la envidia del barrio.

Enhorabuena chicos, esta raza es una caña!!

El nuestro ya va tb para los 11 años y es todo un triunfo!! Ayyyy

Bueno, no me he leído el post entero porque son muchas páginas y yo soy muy vago.
Te resumo:
Los mitos de los Bulldog: olvídate de casi todos, salvo el calor, que lo toleran mal y que no pueden hacer mucho ejercicio por su fiosionomía, el resto son un perro normal y corriente, y no necesitan ningún cuidado especial. Eso de que hay que estar todo el día encima de ellos a mi desde luego con mis dos perros nunca me ha pasado y hace ya que los tengo…
Otra cosa es el tema de los pseudo bulldog que venden en tiendas criados en países del este, que una vez crecidos no tienen nada que ver con el bulldog ingles “de verdad”
Si quieres que te cuente largo y tendido agregame al messenger dmayoort@hotmail.com o incluso pídeme el móvil por mp y hablamos, que hay mucho mito en el tema bulldog ,por ejemplo en el tema precios. No por gastarte 3000 euros el perro va a ser excelente, ya que es un ser vivo y cuando te lo vendan con dos meses, por mucho perigrí que tenga luego puede no ser un “perro de exposición” como muchos publicitan a sus cachorros…
Lo dicho, preguntame lo que quieras, y cuidad con la asociación española del bulldog inglés esa del link que te han pasado que tienen historia como para no dormir.
Un saludo

Bueno, veo que he llagado tarde, en fin, me pasa por vago…

jeje, no pasa nada

Agradezco toda la info que me podais dar al respecto ya que es una raza que estoy conociendo y quien mejor que vosotros (que teneis o habeis tenido Bulldog) para ayudarme

Muchísimas gracias

:wink:

Bueno desmo, sigue explorando la casa de tus papis y empieza a meterle el diente a los muebles ;D ;D ;D, cabezotas como ellos solos, pero son un amor de raza…

Algún día conoceras al desmo verdadero ;D ;D ;D ;D, tu hermano mayor

SIR DESMO the 1rst :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:

PD: Oscar está precioso :wink: suerte con el!!!

Muchas gracias Jose

La verdad es que ecomo raza me está enamorando :smitten: , que risas nos pegamos con el :wink:

Pues acostumbrate a las risas con él porque verás que casi no hay dia en que lo no hagas,
Jodo, si sólo cuando mueven el rabito y se les mueve el culo entero te tronchas.

ARI, lo de la mano dura en la educación del perro lo he llevado un pelin al extremo, no pienses que estoy todo el dia con el latigo, pero aunque lo entienen todo, muy de vez en cuando la orden acompañada de un coscorron es casi inevitable. Eso si, le das el coscorrón, te quedas peor, el mamón ni se entera del golpe, te mira con carita de pena, esperando a que le sonrias, lo haces, te mueve en rabito/culo y te partes de risa. Son los mejores.

Lo del dolor es una ventaja y un inconveniente, mientras otros perros se quejan por cualquier cosa, estos ni se quejan, tienes que ser un poco adivino y OBSERVARLES MUCHO, para ver cuando no se encuentran bien.

es como lo de la comida, yo el primer año sí le daba un pienso de los caros (el mas del mercado), despues y en la actualidad el primero que veo de oferta, me da igual la marca o marca “nisupa”, ha habido epocas de comer 3 veces diarias y otras solo una, a veces mezclado con comida casera o de bote, PERO SIEMPRE PIENSO, si no te haces un esclavo de cocinar al perro, y lo mas sano y completo es el pienso.
De premio le doy de todo, se que no es bueno (eso dicen), pero de vez en cuando se lleva una alegria. Lo que mas le gusta…el melon, y el queso.
Y hace un rato se acaba de jalar un polvoron de golpe… y casi dice PAMPLONA.

jajaja… que tenemos historias para contar!!!

lo listos que son los jodios!!! el mio solo me “respeta a mi” ;D ;D con el peque y con mi mujer hace lo que le da la gana, me parto cuando llego a casa y me viene a recibir, cuando viene practicamente a gatas y con la cara plana, creo que son los unicos perros que tienen esa capacidad, ponen las orejas en el cogote y estiran el morro ;D ;D ;D entonces ya se que alguna trastada a hecho >:( >:(, entonces llega el momento chancla, voy al armario saco la chancla y al instante se sube en su sillon y se pone en posicion dominado, dejando su cuello descubierto. entonces un par de chanletazos a la silla y se acabó, se queda tranquilo y ya sabe que es lo que hay…

el inconveniente es que, al cabo de cinco minutos te pone la carita de, no me quieren y se te tira encima o te trae la pelota o el mordedor y ya te engatusa ;D ;D.

son una delicia…

yo no soy partidario de darles comida “humana” ya que yo vivo en un piso y si le dieramos algo no nos lo quitaríamos de encima en las comidas, prefiero darle galletas de adiestramiento así cuando comemos se queda tranquilo debajo de la mesa!!

os pongo una foto de chiste jajaja…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Estais haciendo que me enamore de estos perros sin tener uno, desmoibz tu Desmo tambien es precioso menuda carita de ángel :smitten:. Ya me he pedido uno , estos Reyes Magos llegan un poco tarde pero para los próximos cae otro Desmo.Tendria que llamarle diferente porque el cocker americano que tengo se llama Desmo :smiley: asique habria que buscar nombre