BURGUESS DE DUCATI CORSE

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://img651.imageshack.us/img651/4228/burgessteamducatirossi.jpg

edik

Eso único que me gusta del Valentinazo

La verdad es que es un genio!!!

Me parece genial.

Tengo un montón de ganas de ver qué pasa :wink:

Pues cuando él viejo sabio sigue a Valentino en cada aventura, algo tendrá.

Ó no, quizás sea un supermecánico que no sabe diferenciar un piloto bueno de uno malo y se ha dejado engañar por valentino

Hombre no es que tenga edad para andar a buscar jóvenes valores y los cracks de la parrilla ya tienen mecánico de confíanza, por otro lado supongo que trabajar en Ducati le hará gracia por aquello de retirarse en casa europea y que los euros de Marlboro también ayudan.
Aparte de todo eso esta claro que Ventino es bueno, pero no se le ha pasado su tiempo

:slight_smile: :slight_smile: que bien le sienta el rojo ;D kien se lo iba a decir. Ke ganas de ver como irá valentino y el diseño de casco k sacará, ke invierno maaaaaas largo se me va a hacer

La verdad es que es una pasada :smitten:

Lo que pasa es que no se yo si ha sido buena idea, porque este año el equipo de Ramon Forcada les a mojado la oreja ya que Valentino a tenido muchos problemas de grip detrás, pero bueno lo primero que dijo Vale es que la Ducati de atrás va genial, así que espero JB atine con el tren delantero. De todas formas cierto es que es un fenomeno.

Yo soy de Rossi, pero este año si no gana no va a tener muchas disculpas.

La ducati va bien (Stonner lo demostró de sobras), tiene potencia, tiene a su jefe de mecánicos (al mejor), y todo un equipo detrás.

Si en dos años no logra un titulo…que se retire como el mejor de todos los tiempos y listo

Y por otro lado (sólo en mi opinión) creo que en Ducati ya han superado el nivel de novato y con el fichaje estrella del campeonato yo diría que van a empezar a exigir, sobre todo a él en particular.
Es decir, con Casey iban a por el campeonato, pero con Rossi VAN A POR EL CAMPEONATO, no sé si se me entiende.
Me pregunto si Hayden se podrá beneficiar de todo ello y en qué medida las satélite sacarán algún provecho tras la incorporación de D10S.

Salu2

:batman:

Estupenda noticia. Quizás sea él el autentico crack. Creo que lleva 14 mundiales y la mayoria sin rossi.

Discrepo contigo de que la Ducati va bien, nunca se ha demostrado eso sino al contrario, ningún piloto salvo Stoner la ha hecho funcionar a no ser que el tercer puesto de Hayden esta temporada sea funcionar ya que ninguna Ducati ha estado delante nunca salvo Stoner. Reproduciendo palabras de un Dios (Filipo Preziosi) en una entrevista dijo que Stoner no transimitia ninguna información y que si le dabas un hierro el tio te lo hacía correr pero no saben porque. Sintiendolo mucho a Rossi le va tocar trabajar y mucho con la moto para poder estar delante. Cierto es que la moto tiene potencia pero eso no lo es todo, es mas no creo que sea lo mas importante en una categoria donde lo importante es el paso por curva. La Yamaha no es la mas potente y este año les ha mojado la oreja a todas.

En fin que otro nuevo desafio y espero que pueda ganar Rossi aunque yo tengo más fe en la temporada 2012 con la 1000 ya que las motos para 2011 serán las mismas que el 2010 con alguna mejora pero donde se va a notar la pasta será en 2012, y sobre todo ojo con Honda.

A mi ha alegrado la noticia y creo que tal vez el binomio Rossi-Ducati pueda resolver los problemas de entrada en curva y falta de apoyo de tren delantero de los que se quejan todos los pilotos (incluido Stoner). La moto corre y va bien, pero le falta ese poquito que permita ir deprisa a todos los pilotos y no solo a Stoner…
Tambien hay que tener en cuenta que “Ducati es Ducati” y no todos los pilotos se adaptan bien a ellas, al menos a las SBK. Recordemos casos como el de Xaus que fuera de Ducati no ha hecho nada ni con motos oficiales…
De hecho nadie quiere hacer cambios conmigo de japo por ducati los dias de tandas porque la 749 la consideran dura e incomoda y no aguantan 4vueltas con ella… y cuando cojo una 600japo me parece facilísimo… supongo que en MotoGP pasará esto pero al cuadrado…

Capirossi hizo grandísimas carreras con ella, y si no llega a ser por la magahostía que le metio Sete, en 2006 podría haber luchado por el campeonato.

Los 3º puestos de hayden son undato muy bueno, el año que se proclamó campeón los hizo con 3º 4º y 5º puestos :stuck_out_tongue:
En toda sucarrera de motoGP ha ganado 3gps :-X, y corría con le mega honda de Rossi!!!

En cuanto a lo del chassis y lo del paso por curva, JODER, llevamos decadas diciendo y fardando de que los japos no saben hacer chassis, que la parte ciclo de las ducatis es la leche y que en el paso por curva recuperamos lo que nos quitan las cbrs en las rectas, en que quedamos??? :\ :\ :\

La yamaha de lorenzo tiene mas cosas en común con una ducati de calle que una r1.

Hay como nos falla la memoria ;D

Respecto al 2006 el que perdió el campeonato fue yamaha, michelin y el propio Rossi en Valencia, ya que cuando no por que rompia el motor o cuando no porque salia un neumático defectuoso como en china por ejemplo. De no pasar todo esto Rossi hubiera sido campeon con 3 o 4 carreras de antelación y aún así perdió la carrera en la última carrera sacandole Hayden 52 puntos en paron veraniego. Por ese cúmulo de circunstancias Capirex estuvo ahí peleando por el campeonato y recordar que eran las 990 no las 800.

Con lo del chasis tienes toda la razón que Ducati es de lo mejor pero sin embargo con las 800, sea por la confianza en el tren delantero o por lo que sea no es igual que la yamaha. Tampoco vale contar con 2007 donde Stoner ridiculizó a todo el mundo pero fue mas por mérito de Brigestone que otra cosa, ya que Suzuki y Kawa también estaban delante.

Repito que en cuanto a lo del chasis es cierto pero en Motogp parece que no es lo mismo.

En fin, que largo se me va hacer el invierno esperando a ver a Rossi con la Ducatona

Exacto :wink:
Yo creo que todos los pilotos Ducati van a beneficiarse del desembarco de Rossi en Ducati ; Stoner era muy espectacular y le ponia hue…os, pero no es un piloto al que le guste -sepa desarrollar una moto, en eso me recuerda al gran Wayne Gardner , que le daba lo mismo que el chasis de su Honda estuviese fisurado que el abria gas como un Diablo…de Tasmania ;D.
Rossi le gusta una moto con una entrega de potencia menos agresiva , más dulce…de hecho , la D16 de este año ya era más “pilotable” para todos los pilotos…aunque a Stoner no le gustase…

Que ganas tengo de que empieze el Mundial !!!

Un saludo

Muy buena foto , gracias por colgarla, ya la tengo guardada :wink:
Si le pongo bigote , me recuerda a Jano ;D, de Ducati Asturias…más ó menos son igual de buenos en lo suyo :wink: :smiley:

Un saludo

buah! se me habia pasado este post!! buenisimo! jaj que ganas de motogp 2011!! :wink: