buscando a desmobrasil desesperadamente.................

buenas a todos, la verdad que estoy desesperado, os cuento, ah se me olvidaba saludos a todos los foreros de la zona canaria este no es mi foro y ante de todo un saludo no esta de mas, bueno al lio, he quedado en comprar la quilla que tiene anunciada desmobrasil en la seccion de compra y venta y despues de varios e.mails hemos hecho el trato y la quilla no viene, 15 dias llevo esperando y desmobrasil no consigo hablar con el, el telefono lo tiene con el buzon de voz y es imposible, mi pregunta es, sabeis la manera de poder localizarlo, estoy deseando tener esa quilla y poder ponerla en mi monster 1.000s, bueno lo dicho si alguien lo onoce y me puede decir algo mil millones de gracias le doy, saludos… :wink: :wink:

Lo siento, no tengo ni idea de quien es :coolsmiley:…espero que solo sea un mal entendido :wink:

gracias ducleon, desmobrasil se llama de nombre eloy o por lo menos eso me dijo por e.mal, es de las palmas de gran canaria, no se que mas informacion dar, a lo mejor la ha vendido ya… :cry:

…HOLA ANTONIO, NO TE DESESPERES, SOLO ESTOY DE VACACIONES, ADEMAS …TUBIMOS UNOS DIAS CRITICOS AQUI EN LA ISLA POR LOS INCENDIOS…COMO TE HABRAS ENTERADO… Y COMO COMPREENDERAS LO 1º ES LO 1º…

  BUENO PARA ALIVIAR TU DESESPERACION TE COMENTO Q LA QUILLA TE LA MANDE POR PAQUETE AZUL HACE AHORA CERCA DE 10 DIAS...LOS GASTOS TE LOS PAGUEI YO....TE MANDE TAMBIEN LAS PLETNAS ...
 DISCULPA NO DIZIRTE NADA HOMBRE..PERO ES Q NI SEQUIERA TENIA TU TELEFONO...
 ESPERO Q TE LLEGUE RAPIDILLO


SALUDOS DESDE GRAN CANARIA..Y BUEN FINDE SEMANA

bueno la verdad es que es asi, lo primero es lo primero, ademas ahora estoy mas tranquilo. no sabia si a lo mejor la habias vendido ya y tenia la duda, bueno aqui la espero, como te dije cuando tenga fotos te las mando, mil gracias y saludos a todos los canarios… :wink:

Yo compré una tapa de embrague abierta a otro compañero del foro y me tardó en llegar unos 15 dias, pero llegar llegó.

Un saludo :wink: