Buscando en el baul de los recuerdos uuuuuuu...

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

O sea que va ser que no sueltas prenda ???
Jajajajjajajaj :2funny:

yo creo que se va a comprar una multi con frigorifico y ademas unos zapatos de dragqueen :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si,unos zapatos como las botas que llevaba Nekane (la chica de la 749) en Albacete,para llegar bien al suelo >:D.

;D ;D ;D ;D ;D

Pobrecito nuestro moderador :knuppel2:

Si yo viendolo en su firma a lomos de la moto de cross amarilla pensaba que no le hacian falta los zapatos de Dragqueen pero si vosotros lo decis. Yo me lo creo.

Dales caΓ±a Jorge que se te suben a las barbas.

Esto… ΒΏva con segundas? :knuppel2: :knuppel2:

;D ;D ;D

Y que le voy a hacer, si yo soy de la generaciΓ³n del microchip :2funny: :2funny:

mejor dicho de la Eprom >:D >:D