busco esquema despiece Ducati 750SS '94

Pues lo dicho, que estoy buscando el despiece de la Ducati 750 SS de 1994. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo en internet?

Gracias por vuestra ayuda y a disfrutar.

es posible que lo encuentres en el emule.

si no sabes que es emule visita www.emule-project.net

l’sss

yo tengo el despieze de la MONSTER 750 del 99… el motor es el mismo 750 94…, si es que tienes problems de motor. Si lo que busca es de lo demas, en DUCATI.COM puedes encontrar algo.

Ducati utiliza los mismos motores para algunos de sus modelos. Si quieres que te facilite este despiece con sus referencias dime tu correo y te lo mando. Tambien tengo el libro taller de la PASO 750,906, 750 SS 900 SS del año 89 al 91.

Hola Jose.

Me va fenomenal el despiece del motor, porque lo necesito para cambiar los discos de embrague. Mi correo es rsdelar@mixmail.com. Si puedes mandarmelo te lo agradecería un montón (no quiero meterme en el motor sin algo de información previa)

Lo de los libros taller ¿lo tienes en formato electrónico? ¿Me lo puedes mandar? Eso ya sería la leche.

Muchas gracias por todo y un desmo-saludo.

Jose, me ha llegado tu correo con los datos de mantenimiento, pero busco el despiece, con los esquemas de como viene todo montado.

Gracias y si tienes algo más, por favor, mandamelo.