Busco SS bien de precio...

Pues nada, bandit vendida, y buscando SS…

SI os enterais de alguna decidme algo!! :wink:
Mas o menos, una 750 (aunque a la 620 no le hago ascos pues la uso pa ir a barna y por alli me iria bien, y la 900 pos también ke por grande no pasa na :wink: ) de las nuevas (no faro cuadrado) inyeccion claro esta (ke lo son todas no??) y carenado completo.

A poder ser con no muuuchos kilometros (menos de 50mil estaria bien), menos de 4500€ y bien cuidada…que eso casi seguro que lo esta!
Poss eso…se ke es dificil…pero por si hay suerte, sino pos pa salamanca me ire a ver una…

L’sss

Por cierto, he visto anunciada por internet una SS620 plateada en Sabadell…os suena a alguien?? por saber el precio, que he enviado mail pero no contesta…
Y otra roja (750) del 99 en Girona (Ampuriabrava)…si conoceis alguien alguna de las dos comentadme algo plis…muchas gracias!!

L’sss

MeNDigando una SS? Jaja!

Donde has visto esa 620 plateada?
Puedes poner el link o más o menos que precio tenía?
Por lo demás siento no poder ayudarte… :embarassed:

http://www.loquo.com/spanish/post/1402121

No pone precio, le he enviado 2 mails pero no contesta…
Aunque supongo que se me escaparia de presupuesto…

comparativa de preciospensando en la proxima adquisicion faldeu?? :smiley:

Me suena de haber visto esa SS plateada alguna vez por mi pueblo y no tenia mala pinta. Si me lo vuelvo a encontrar ya le preguntaré por la moto y a ver si os ponemos en contacto de alguna manera.
Un saludo. :wink:

Juass! parece que no eres el único mortal con una ss 620 plateada >:D

vendida!! por desgracia la SS plateada ya eta vendida, por otro lado…tengo unos cuantos euros para gastar…pq esta tarde se han llevado a mi japonesita pa zaragoza…en el fondo me da pena…le habia cogio cariño… :cry:

eso dura hasta que tengas la proxima, ya veras :wink:

Pues si…a ver si la cosa va rapido, que llevo un dia sin moto y ya tengo mono… :sad3: Seguramente este sabado vaya a ver una a ampuriabrava, y estoy esperando una de salamanca que jorgitoducaton me hara el favor de ir a verla, pero esta en el taller cambiandole kit transmision…Y mientras a ver si sale otra cosa…
No hay prisa…peroo…hay ganas, muchas ganas ;D
y eso, si os enterais de algo soy todo oidos (bueno, todo ojos jeje)

L’ss

hombre…yo de aqui unos meses quiero poner la mia en venta,estoy entre la deportividad de la 749 y la comodidad de la multi…y no lo tengo claro ::slight_smile:
para cuando lo sepa ya seguramente te habras cogido algo asi que…la mia de todas maneras es la semi
a mi solo me dado alegrias
suerte con la compra :wink:

pues si que espero haberme pillado una ya…jeje por cierto la tienes preciosa :wink:

Pues con 10000 km y termis la moto tiene muy buena pinta… a saber el precio…
Y yo que pensaba que era la única plateada… :cry:
Lo cierto es que dentro de 12 meses tocará empezar a hacer números para buscarme una burra más grande pero no se si la venderé o me la voy a quedar… es que le he cojido cariño… :Undecided:

Y no te interesa una 999? >:D :smiley:

Pino escribió :

Y no te interesa una 999?

La moto está bien ? Se puede probar ? Me interesaria probarla el sabado 12 de Agosto.

Me la dejas todo el día. Te prometo que te la devuelvo.

V´s
MIKI

Perdón … perdón.

Quiero decir el 13 de Agosto. Que cabeza la mía :smiley:

Está limitada a 34 CV?

V´s
MIKI

una 999? mmm…hombre…podria hacer un esfuerzo…

enga va! te doy 3000€…y aun tienes suerte!! y el cambio nombre lo pagas tu! >:D :2funny:

jajaja que cabronazo jajajja…
Miki en realidad hago el cambio para ver la cara que pondría Ivan cuando vea los 2:10 con la monster… :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto, has pedido ya el transponder a los de ZMR? pq no hay para todos?
Un salut company!!!

Pues la verdad es que no he pedido ningún transponder. Me lo comentó Ivan pero no me acordé.

El lunes llamo a Tomás para ver si le quedan.

Por cierto has visto que hay una gente nueva que organizan rodadas. Mira en "circuito " hay una para el 17 de Octubre. Seran unos nuevos ZK?

El dia 13 lo comentamos.

Bon cap de setmana “maestro”

V´s
MIKI