busqueda de ducatistas por Alcazar de San Juan y alrededores.

Hola a todos los ducatistas tras varios meses de espionaje en esta web por fin me he decidido a entrar, soy novato en esto de los foros y de hecho no confio mucho en si lo estoy haciendo correctamente, pero bueno en fin ,que hace poco me he comprado una monster 695 y busco alguien que me enseñe nuevas rutas por la zona y a disfrutar más de mi “duquesa”.
Que nadie se moleste si tardo en contestar(que lo hare) por que repito que soy bastante malo con esto de la red.

Bienvenido, buena compra. Por cierto la moto la compraste en Ciudad Real o en otro concesionario.
Creo q en tu ciudad tienes a otra Mosnter una S4RS q acaban de comprar hace poco.
Referente a rutas por tu zona q tenga algo de curvas yo me iría de Alcazar a Manzanares de hay a Ruidera y subiria hasta Munera, de vuelta tienes un cruce q sale a Socuellamos y de hay para Alcazar. No conozco más esa zona.
Nosotros salimos los domingos pero te pilla algo lejos Ciudad Real, si te apetece de todas formas envíame un privado.

pues yo tambien tengo una monster 695 recien comprada y tb soy virgen… llevo 450kms… tengo ganas de coger vacaciones para no soltarla y hacerle kms fuera de ciudad… por que es un poco rollo lo de las glorietas y la gentuza que lleva los coches… ea…que se le va ha hacer…

Un abrazo de uno de Villarrobledo que esta deseando ir por alli con su maquinita… ya nos escucharemos sinos cruzamos… jejejeje, saludos