Búsqueda de moto

Hola a todos, mi post es debido a que tengo una gran duda y os pido auxilio. Recientemente he vendido mi CBR y llevo ya unas tres semanas buscando como un desesperao un 748. Harto de mirar (en motociclismo, motos.net, club ducati catalunya, pasionducati, anuntis) he visto que hay una monster S4 por aquí en Bcna bastante bien de precio, la tiene en 1.200.000 es del año 2.000 justo ahora acaba de acabarse la garantía, con unos 14.000km. Esto es justamente lo que estoy buscando pero en 748 ahora bien lo que me estoy encontrando son con menos tiempo y más caras. Normalmente la moto la utilizo exclusivamente para el Domingo por la mañana unos 400km. siempre buscando curvas reviradas, nada de autovías y algunas tandas, este último año he entrado unas 5 veces y un curso de conducción, en Montmeló siempre. La monster me gusta pero tengo miedo de meter la pata. Realmente la ausencia de carenado se nota al ir en altas velocidades? por ejemplo a 200km/h supongo que en la 748 se debe notar menos no solo en el tórax sino tambien en las piernas no?. La 748 es realmente agil en curvas reviradas? y no lo es tanto como la monster. Por gusto la 748 pero por agilidad y uso mejor una S4???
No sé que hacer.
Gracias.

Complicado el aconsejarte, a todos nos mueve la pasión y lo que es bueno para unos, para otros no lo es tanto,(por no decir malo). Joer la S4 es un tiro, pero es una naked y a 200 si no pones una cupula, que las hay, y(ya estamos con los gustos) muy guapas, se te van a estirar los brazos como al del chicle Boomer. Un buen amigo y yo, nos apuntemos al Honda day, (huy, perdon por la confesión je,je,je), y probemos, VTR SP02, VFR, y las cb 600 y 1300; con la pequeña yo llegue a 210 y mi amigo con la 1300 a 220 yo apartir de 150 empeze a notar presión no te digo na a 220 tirao encima del deposito, incriblemente, mi amigo sentia más protección en la 1300(tambien es un poco más bajito que yo). En las piernas, no se pero en relación a la presión del pecho poca, aunque existe. A mi me encatan las naked pero mejor seria que probaras una, y si es una Monster mejor, para que te hagas una idea, bajo mi punto de vista las naked no son para ir a 200. Perdona el rollo, no se si te ha servido de algo, solo intento aportar mi pequeña experiencia.Desmo-vsss.

Yo seguiria buscando la 748, ya que para lo que la vas a gastar y si te gusta ir a fondo, te lo pasaras mejor con la 748, vamos creo yo.
Creo que deberias de seguir buscando o acercarte a los concesionarios oficiales de ducati en barcelona y preguntar a los del taller que si saben de alguien, que seguro lo sabran.

as mirado en www.motorrad.es
tienen una 748 R
DUCATI 748 R 2001 COMO NUEVA. GARANTÍA OFICIAL 11.600€ MRD S.S. DE LOS REYES TLFO.91/6546420

http://www.motorrad.es/img/19748R%20F2.jpg

Un poco cara me parece.

Saludos.

yo vivo en malaga y por aqui tengo vistas al menos tres 748, 2 amarillas y 1 roja. Si puedo este finde te miro los precios y los km.
lo intentare.
he probado varias veces la moster 900. me parece buena moto pero para las salidas de 400 km. el no tener carenado creo que te va a pasar factura.
leete el motociclismo de esta semana viene la prueba de la s4r

Te cuento,yo he tenido algo “parecido” a las dos motos que te traen por la calle de la amargura:una 996 y ahora tengo una M9000.
Vamos a ver:si lo que buscas es disfrutar en una carretera secundaria con curvas en buen estado,si no vas a viajar a menudo,si antepones facilidad de conducción(moto intuitiva lo llaman los moto-periodistas) a hiperestabilidad,tu moto es la Monster…también añadiría un más barato mantenimiento si la Monster que cojieses fuese una duevalvole y no la S4.
Si lo que buscas es estabilidad con mayúsculas en curvones y curvas de media velocidad ,aun a costa de ir un poco jodidillo en curvas muy reviradas y en trazados desconocidos(moto poco intuitiva parafraseando de nuevo a los plumillas).Si lo que buscas es una mayor protección frente al aire(la cúpula de la Monster por encima de 150 te pasa factura) en algún viaje ocasional aunque la postura de conducción sea mucho más forzada en la 748 que en la Monster,pues tu moto es la syetecuarentayocho.

Espero no haber liado aún más tu elección :wink:

Talué!

Mi opinión:

si vienes de una CBR tendrás que cambiarte el chip, lo que te costará algún tiempo. Casi tendrás que volver a aprender a conducir, sobre todo si eliges la 748.
De todas formas, ya te lo aviso: no se te ocurra cometer un error; elige la moto con la que sueñas. Si es una 748 adelante con ella, incluso si tienes que esperarte a encontrar una buena oferta.

Saludos.

hola, aquí,en bizkaia venden una 748 e del 2001 con 5000 kms, yo la he visto y está como nueva pero el dueño no se baja de los 10000 euros (JOD… QUE TE COSTO NUEVA 10500!!), pero bueno, la vaca es suya y la vende como quiere, yo estoy enamorado de esta moto (tengo una daytona) pero me niego a caer en la trampa, saludos.

hola, aquí,en bizkaia venden una 748 e del 2001 con 5000 kms, yo la he visto y está como nueva pero el dueño no se baja de los 10000 euros (JOD... QUE TE COSTO NUEVA 10500!!), pero bueno, la vaca es suya y la vende como quiere, yo estoy enamorado de esta moto (tengo una daytona) pero me niego a caer en la trampa, saludos.

Sobre todo que no se te note que la deseas a raudales. Cuando vayas a ver una moto, sácala defectos por todos los lados (aunque no los tenga o sean nimios). Es la única forma de bajar algo.
Sinó, sigue buscando, o espérate a que finalice el verano, que en octubre/noviembre habrá más ofertas.

Saludos.

REBAJO LA 748 E DEL 2000 A 6.000 €.

¡¡¡¡SUPEROFERTA!!!

INTERESADOS LLAMAR AL 686249009

mensaje visto en pasion ducati club ducatista

En primer lugar dar las gracias a todos por vuestras respuestas, en segundo lugar perdón por mi respuesta tardía. Y en tercer y ultimo lugar es que me espero a encontrar la 748 todo y que la monster S4 debe ser un buen bicharraco. Si, la de Motorrad ya la había visto pero ese precio es carísimo claro esta si no tienes en cuenta sus llantas marchesini o bien los Ohlins, la de pasión duro dias cuando me enteré por otro foro de que estaba en venta ya la habían vendido. Cada día miro motos.net, anuntis.com, pasion, kalandra, clubducaticatalunya… a veces hasta dos veces por día, esto se me está convitiendo en una obsesión.

Gracias a todos por vuestro consejo

Saludos espero que proximamente en L.