Búsqueda Monster segunda mano (796, 821 o 1200) dudas

Me estoy planteando la compra de una Monster en los próximos meses. Quiero informarme de todo lo necesario y poder realizar una búsqueda apropiada en el mercado de segunda mano. He buscado por el foro pero no he encontrado respuestas a mis dudas así que las disparo por si alguien puede echarme un cable.
Mi primera opcion era una Monster 796. Pero investigando más a fondo las características, estética y los precios en el mercado de segunda mano. He ampliado la búsqueda y ahora me decanto más por la 821 e incluso por la 1200. Me ha sorprendido que las 1200 no son mucho más caras que las 821 e incluso que las 796. Sabéis el porque de este motivo? Cuando nuevas la diferencia es muy apreciable… Sin embargo en el mercado de segunda mano hay diferencias de menos de 2000€ e incluso menos.
Hay algo especial que deba tener en cuenta al ver motos de segunda mano de estos modelos? Fallos mecánicos conocidos, teclas, etc…

Muchas gracias,
Saludos!
Carlos

Pues no sé el por qué de los precios. Yo tengo la 821 y la verdad es que es una muy buena máquina. Es bonita como ella sola.

Los modelos limitables y válidos para el A2 están más demandados, también depende de si tienen o no, la revisión gorda hecha (450€-600€)
De las ganas que tengan de cambiarla por otro modelo.
Las más gordas tienen un coste en ruedas y mantenimiento más alto.