Bueno esto es como el que quiere un traje a medida, has de ir al sastre a que te tome medidas y decirle que tela quieres, color… Yo soy como un sastre… ;D
Hazme bocetos pasame ideas y con alguna stf de algún compañero hago los vinilos.
Ok, lo miro y te envío un privado, me conformaría con algo tipo el de la monster pero quiero que tape un piquete del depósito, si me das un correo te envío unas fotos.
Muy buena observación.
El vinilo del culo esta pensado con recorte para no tapar las letras de origen de la 939.
En tu caso no necesitaría ese recorte ya no lleva nada, pero se debería hacer el recorte del huevo del pasamanos.
Se me ocurre lo siguiente, te envio un vinilo que utilizo para hacer las plantillas, lo pones, lo marcas con rotulador, le recortas hasta que te encaje. Lo quitas lo pones en el papel le haces foto y me la pasas, con eso miro de cuadrarte los agujeros… Que te parece?
una cosilla mas antes de eso… (nadie dijo que fuera a ser fácil… ;D )
el culo de la strada es negro… con lo que, para darle el mismo aspecto, necesitaría, o bien que el vinilo fuera completo, la parte de arriba en blanco y la de abajo en rojo, y luego cortar los agujeros, o que fueran 2, uno blanco hasta la línea de corte del colín, y otro rojo para la parte de abajo, no se si me explico
si no el culo quedaría en blanco y reborde negro y nada en rojo
Bueno os presento una novedad, viendo que un compañero estaba rallando los laterales del deposito de su preciosa monster 1200S nos pusimos manos a la obre para proteger esa zona.
Resultado pretecciones en vinilo de carbono 5D Airfree