ByFonsi, adhesivos y vinilos personalizados

y sería muy complicado??

Hombre complicado es conseguir una SP una hora para hacer plantillas :deal2:, luego dibujarlas con ordenador y hacer una prueba para cuadrar medidas, a partir de ahí seria cortar las definitivas y colocarlas.
Complicado para mi no :knuppel:, pero requiere tiempo e Hyper SP que si encontramos a alguien que me la acerque pues todo arreglado… jajajaja

Muy buenas…pues quería poner la franja blanca en medio del la cúpula, depósito y colin


Perfecto eso es eficacia, dame unos días que lo dibujo y te confirmo precio.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

fonsi he estado viendo el perfil de las ruedas, donde pone marchesini podria poner multistrada?? gracias

Ya lo tienes :wink:, mira aquí:


https://byfonsi.pswebshop.com/291-large_default/perfilrueda.jpg

Vale pues mandame un privado con un numero de cuenta o dime como te lo pago y me las haces :joy::joy::joy:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A falta de confirmar medidas te confirmo que lo tengo para poder cortar.

Aquí lo tienes:

https://byfonsi.pswebshop.com/292-large_default/bandasmonster.jpg

Un saludo

[member=18596]CHUKI[/member] la imagen que te pasé es el link a la tienda, te lleva directo al articulo, ahí lo puedes comprar , darte de alta y pagarlo, acuérdate de darme los colores una vez realizado el pedido, en la descripción del articulo explica lo de los colores.

Si no te aclaras mañana lo revisamos.
Si me lo haces por la tienda genial que así me sale ya la factura, los datos de envío pago automático y todo, ya me cuentas.
P.D. Recuerda que el kit de pegatinas es para 1 rueda, si vas a vinilar las 2 pon cantidad 2.

L’s

okis, lo miro mañana, en principio lo quiero en rojo con las letras blancas, porque si recuerdas de la tuya las ruedas son en negro con lo que las letras no se verian, lo que no se es si lo sabre poner o me las cargare, pero vamos, lo mismo nos vemos pronto no?? te animas a conocer cazorla?? ;D ;D ;D :wink:

algún video tutorial??

Perdon por ir por partes pero es que llevo el cerebro con un poco de lag a estas alturas de la vida jajajajajajajaja

Si no te corre prisa ya te las pongo yo ::slight_smile: , así te ahorras también los portes. :funny:

Chicos, acordaros que los precios de la tienda son PVP y vosotros tenéis descuento sobre ese precio.(10% Ducatistas y para DOC 15%)
Cuando os deis de alta avisadme que os pongo el descuento antes de hacer ningún pedido, así podeis ver el precio final con descuento en vuestros pedidos.

Un saludo

Envias tambien al extranjero? :slight_smile:

Tendría que consultar lo que cuesta el envío, pero no le veo problema.
Dame información por info@byfonsi.com de lo que necesitas y te miro lo que costaría el envío.

Un saludo

Buenas,un kit de adhesivos como el de una hypermotard 821 sp 2015 (O lo mas similar posible) podrias hacer? estoy muy intersado en ese diseño. Comentame,un saludo.

No lo tengo de momento, pero se puede hacer con tiempo y con una SP a mano para hacer una replica.
Es cuestión de conseguir una para hacer las pegatinas… si no te urge miro de localizar una sp 2015 para hacerlas.

Saludos

No me urge para nada, ojalá lo encuentres, espero tus noticias para poder tener el kit.
Muchas gracias tío!!!

No me urge para nada, ojalá lo encuentres, espero tus noticias para poder tener el kit.
Muchas gracias tío!!!

No tengo ninguna prisa, a ver si hay suerte y encuentras a algún voluntario y así puedo tener el kit.

Muchas gracias tío!!!