Que ansias que sois… Jajajajaj esa camiseta no tiene precio aún, precisamente hago una para calcular materiales tiempo… Y la verdad es que esta se las trae para hacerla… Pero creo que el resultado ha merecido la pena a ver si mañana puedo calcular precio…
con tanta explicacion ya me has acojonao, a ver si ahora neesita proyecto de arquitectura o algo y la vamos a liar, que los ayuntamientos no den licencia no vaya a ser que llegue la udef jejejejeje
jajajaj que bestia…
A ver mi planxa no da para hacer la parte delantera de una pieza, he de hacerla en tres planchadas… eso complica, y la huella de la espalda se las trae pero bastante para prepararla.
Ya tengo la licencia, el visado del ayuntamiento y el visto bueno de la parienta :funny: así que ya la tenéis disponible en la tienda.
A ver … yo soy de los que dicen… No me toques las palmas que me conozco… :funny:
Si no es foto y es algo que se pueda vectorizar lo probamos sin problema
Será algo básico, no te preocupes. Básicamente simplificar la camiseta que has hecho, que aunque me parece una pasada, luego para llevar puesta me gusta algo mas sencillo.
Lo sentimos este articulo no esta disponible. Pues es una putada pero bueno, para otra vez sera, habia pensado ke me la bajara y aprovechar que le voy a ver
Desde tápatelo veo que el enlace falla… Desde web funciona correctamente. @chuki las camis tardó una medie de 1 semana en tenerlas, entre que me llega la camiseta y la plancho… Así cuenta que desde que la pidas una semanita para poderla enviar a los precios que te han puesto faltan los descuentos