quisiera saber si alguien tiene puesto el caballete central en la monster 620 i.e.
digo esto por que en el libro que te dan con la moto figura como accesorios de la moto.aunque puede ser que quede fatal en esta moto…
el caso es que ayer engrase la cadena y valla bara…con uno central da gusto engrasar una cadena o limpira la llanta…etc
y de ponerselo…de pasta…¿alguien sabe lo que cuesta mas o menos y los inconvenientes que puede llegar a tener?
saludos para todo el foro
sergio
Observa:
http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10085/normal_PC080018.JPG
Cómprate un caballete trasero y será de las mejores inversiones que hagas, rondan los 60€.
el invento es bueno pero …¿que haces con el cuando sales en moto por hay?si lo dejas en el garaje te lo pueden chorizar como nada.y claro si vas a lavar la moto a un sitio de esos de limpieza ¿como te lo llevas?
no se ,ya lo habia pensado pero lo descartaba por lo que te comento
y tan malo es uno central…?
gracias
y saludos
Yo soy un poco maniático, pero es que yo veo una monster con un caballete central, una maletas y la madre que lo parió y que quieres que te diga, parece una MUEBLEv o una VFR mutante.
El caballete solo lo pongo en el garaje, lo que hago es poner un pitón que lo ata a la rueda trasera para que no se lo lleven, es muy útil para engrasar la cadena y limpiar la llanta de la rueda.
Cuando salgo ato el caballete a una columna al lado de la plaza de garaje con una cadena antirobo, a la que también ato la moto cuando la dejo aparcada (también le pongo un candado en U que bloquea la horquilla delantera y que sirve de paso para cadar la cadena).
No creo que necesites llevarlo a ninguna parte porque a no ser que hagas un viaje muy largo no necesitarás engrasar otra vez, y de ser así, con hacerlo a lo chungo moviendo la moto por una vez no pasa nada. Yo engraso cada vez que vuelvo de ruta con el caballete y así se queda hasta que la cojo otra vez.
En cuanto a lo de lavarla, yo la llevo a la máquina de presión y la apoyo en la para de cabra ¿cual es el problema?
De todas formas no abuses mucho del lavado a presión, solo para lo gordo y no le des a la cadena o te durará poco.
Buenasss,
Yse pone y se quita facil el caballete? Menos de un minuto o se tarda mas?
La verdad es que solo por engrasar la cadena merece la pena… el otro dia engrasé yo la mia y jodeer, puto coñazo
Por cierto pal, podemos ir organizando una saldita para este finde no?
el invento es muy bueno ,pero de mano no tengo ni columna ni sitio en la plaza pa guardarlo…y otra cosilla,para ponerlo te arreglas tu solo ,digo esto por que poner la moto recta desde atras…buf como que lo veo un poco inestable o es que se lo metes con la moto inclinada en la pata de cabra?
venga
saludos
Ponerlo y quitarlo está chupao, pones la moto con la pata de cabra y se mete el caballete por detrás, y con la mano haces presión hacia abajo y sin nungún esfuerzo te queda derecha. El caballete de la foto es regulable a distintas alturas, y también en anchura, una vez puesto a la medida lo quito y lo pongo yo solo como si nada.
Yo no sé como lo haces Sergio, pero yo cuando llego a casa de ruta dejo la moto en el garaje con la pata de cabra (suelo llegar bastante “atorao”), subo a casa me ducho me cambio, a veces como, y luego tranquilamente bajo al garaje, le pongo el caballete y engraso y limpio la moto, luego le dejo el caballete puesto, pero lo mismo lo subes y lo bajas para engrasar que no pesa tanto, bueno no sé, tu mismo, la verdad es que si no lo puedes dejar en la plaza de garaje si que es un poco coñazo.
Buenasss,Yse pone y se quita facil el caballete? Menos de un minuto o se tarda mas?
La verdad es que solo por engrasar la cadena merece la pena… el otro dia engrasé yo la mia y jodeer, puto coñazo
Por cierto pal, podemos ir organizando una saldita para este finde no?
Pues si aguanta el tiempo eso está hecho, pásate por el foro de la zona noroeste y quedamos con Sanglas que ya ha aparecido, yo en principio intentaré escaquearme el sábado del curro y podemos quedar.
Sergio aunque estés en rodaje te esperamos leñe, a ver si te animas.
lo primero de todo agradecer de que me inviteis a quedar el fin de semana.para mi el sabado por la mañana es complicao puesto que trabajo,pero ya nos veremos por la tarde o un domingo de estos.yo suelo salir desde gijon o bien para la zona oriente haciendo villaviciosa,coluna,el fito,arriondas,cangas,covadonga…etc o bien para grao ,la espina,cornellana…etc.la verdad es que ando por muchos sitios mas pero estas dos zonas son las que mas
por lo del caballete si que me parece super util,por mas que miro en el garaje lo tengo complicado y ademas hay poca luz,el caso es que tengo que buscar una solucion por que engrasar la cadena con la pata cabra es una bara y ademas no queda igual y te pue caer la moto al suelo como nada.ah otra cosa la moto no la tengo debajo de casa si no a unos 500 metros por tanto como que andar con el caballete de aqui pa ya…
venga saludos
sergio