CABALLETE TRASERO PARA 748

Necesito un caballete para levantar la moto de atras y poder trabajar en ella. Que me recomendais?
He visto unos para motos con basculante monobrazo, pero no me dan muy buen feeling. En algunas fotos he visto que alguno tiene uno que la levanta desde el eje de la rueda trasera.
Ande lo compro? Cuanto vale? Me tendre que prostituir para pagarlo?
Saludos

no son caros…eso primero…yo te recomiendo uno en el que puedas colocarlo tanto para quitar la rueda trasera como para quitar el kit de arrastre, es decir que lo puedas poner en ambos lados de la moto…yo tengo un micron…va muy bien, lo que pasa es que al ser para los dos lados es mas pequeño, y cuesta un poco mas para colocar…pero una vez le cojes la mano, va muy bien.

ximo, si puedes poner una foto, yo tambien pensaba comprarme uno, despues que me tiraron la moto al suelo, ahora he comprado el carenado de carbon y no me gustaria que se caiga la moto.
daniel

vale resulta que mis colegas me regalaron los caballetes, el delantero y el trasero en mi cumple…pero no son de ducati, son especificos para triumph…el delantero no tuvieron que hacerle nada, pero al trasero tuvieron que rebajar el eje que va introducido dentro de la rueda trasera (anclaje tipico del monobrazo)…por qeu el eje de ducati es mas estrecho…es facil…con un torno…
me apunto lo de las fotos…a ver si tengo un rato, cosa un poco dificil…

coño irey como nos los gastamos .jjajajajajajaaj. a ver si pagastes al crio para que ta la tirara.

si no repcuerdo mal en desmobcn vendian la pareja por 100 o 150 euros.pero preguntadlo que no me quiero equivocar. 934356363

no duke888, cada ves que le pasa algo a mi ninya, bueno hay motivos para hacerle algo, le compre los dos lados de carbon, pero aun no tengo la moto completa de carbon, pero he visto un casco axo de carbon muy bonito, creo que sera mio en uno de estos dias.
lo que le cobre a los padres del ninyo, no me alcansaba ni para un lado de carbon :evil: , el embrague lo dejare original por ahora pero el STM sera lo siguiente.
daniel