Bueno, como soy mas chulo que un ocho, he dejado la moto haciendo la rev de los 10k, y me han dejado una moto para moverme mientras la terminan… que moto, pues una monster 750 dark, si la de dani, que cambió por su flamante 749.
El caso es que la moto anda bastante mas que la mia… y no pude resistirme…
JODER, menudo misterio tienen los caballitos con esta moto… Esta claro que mi problema es la falta de potencia pq con esta dos que he intentado, dos que me han salido cojonudamente… y encima uno con presion, saliendo de micasa con mi mujer al lado (Solo dos eh? que la moto no es mia
Resumiendo, que la moto del dani tira muuucho, que esa conversacion del otro dia diciendo que las monster de carburadores son mas monstruo… pues les doy toda la razon, la inyeccion les quita mucha mala leche, y la hace mucho mas docil… Esta sin embargo se la ve mas salvaje
¿caballito a golpe de gas??.
Eres un fenomeno pablito 8) . La verdad es que ya lo he probao con la 620 y de momento nanai… asi que a ver cuando supero el trauma del wheelie .
JODER PABLITO…no me digas eso q aunq ya no es mia, la sigo queriendo mucho, vamos q la primera ducati no se te va nunca de la cabeza…!!!
Yo intente alguna vez hacer alguno, aunq salen bien, pero creo q no es muy recomendable, si quieres que la moto te dure y todas esas cosas…
Entonces sigue viva mi ex-amoto…?¿?
Ser buenos…este puente para los que lo tengais…juas, juas, juas…jejej
yo este finde creo q le dare caña a la moto…por fin…
Dani