HOLA A TODO EL MUNDO.
RECIENTEMENTE HE ADQUIRIDO UNA MONSTER 620.
ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAIS COMO HACER CABALLITOS Y QUE LA MOTO NO SUFRA.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAIS COMO HACER UN BURN OUT, ES DECIR HACER PATINAR LA RUEDA TRASERA MIENTRAS LA MOTO NO ESTA EN MOVIEMIENTO.
Tio te acabas de comprar una 620 y ya quieres hacer caballitos??? QUe sepas que asi te cargas enseguida el kit de arrastre, la moto no la puedes subir de vueltas tio!!! Joder que es una bi y tienes dos peazo pistones que tienen que rodar y rodar… el rodaje aunque te parezca exagerao no debes de acabarlo hasta los 7000 aprox… debes de ir poco a poco…
Y lo de quemar rueda??? Pero tu quieres a tu ducati??? Joder lo malo que es hacer girar girar la rueda en vacio sin ninguna resistencia… La moto esta hecha para rodar normal…
Puedo entender que un dia se te vaya la cabeza y calentito te marques uno, pero ir presguntando como con la moto recien comprada. Tio, asi te cargas tu duca, y no es coña… LLamame maniatico o lo que quieras pero yo con mi 620 no la he levantado nunca en plan caballito, ademas de uqe te faltara chicha y necesitaras bastante habilidad… El burnout… pues tio, es lo mas sencillo que hay… Pero eso dejalo para las japos en las concentraciones… Tambien quieres hacer cortes de encendido???
Chavalito, creo que te has equivocado de moto. A mi parecer te has comprado un a ducati por el nombre y nada mas, creo que no entiendes lo que es tener una ducati…
Hacer caballitos y que la moto no sufra es simplemente imposible, lo más probable es que casques la horquilla delantera, la rueda, la tija, los piños,la cabeza etc etc…
Ten en cuenta que los que hacen exibiciones de free style tienen motos preparadas para hacerles todas las perrerías posibles sin que revienten. Allá tu si quieres que la 620 te dure un suspiro. Hazle el rodaje a conciencia y cuidala con mimo, como hacemos los Ducatistas.
Enhorabuena por la compra, lo la cages ahora.
Hacer caballitos con una ducati es muy facil:
1.- Metes Primera
2.- Subes la moto a tope de vueltas, k corte encendido con cojones
3.- No temas aunque la moto sea nueva y solo tengas 100 kms en tu motor, lo del rodaje no va en serio, de hecho, si te lo saltas, mejor, el motor no se amaricona, y ganarás 20 o 30 Cvs
4.- Una vez cumplido todo lo anterior… SUELTA EL EMBRAGUE DE GOLPE
… IEPPPAAAAAAAAA ¡¡¡¡ TE SALDRÁ UN CABALLITO ACOJONANTE.
Seguro que luego, sobre todo el burn por un lado, y el out por encima salen solos.
Ale chaval, cambia de moto, comprate una japonesa que corren más
Saludos y no te mosquees
Lo del burn-out es muy facilito:
Metes primera, apoyas los pies en el suelo y levantas el culo del asiento, cojes con fuerza el freno delantero y empiezas a acelerar y soltar embrague, aceleras, aceleras y aceleras hasta que la rueda empiece a patinar, eso si ¡¡no sueltes el freno delantero!! hasta que pares de acelerar (obvio por otra parte), porque el piñazo que te puedes meter es de ordago como se te ocurra soltarlo.
Lo del caballito, mejor que practiques a tu aire, basicamente es subir de vueltas y soltar embrague, por si acaso mantén el pie en la palanca de freno trasero, si se te levanta mucho, pisotón al freno y baja sola.
En cuanto a que sufre la moto, pues si, para que nos vamos a engañar, pero si se hacen bien tampoco es para tanto, anda que si no les iban a dejar los ingenieros a los pilotos oficiales pegarse esos caballitos que se pegan con motores que valen una millonada.
Joder que comienzo has tenido majo. Pero la verdad que ya te vale.
Te acabas de comprar una moto super maja y ya estás pensando en hacer chorradas.
Con tu moto lo puedes pasar genial curveando como nadie y no haciendo el canelo por ahi haciendo jacos que lo único que vas a conseguir es cargarte la moto como algo secundario o pegarte una buena ostia.
Disfruta de tu moto y deja los caballitos y demas tonterias para los profesionales del circo.
Anda que no os habeis pasado tres pueblos con el pobre chaval!
Yo creía que esto era un foro de ducatistas, no de gente con horchata en las venas. Que pasa, que por tener una ducati está prohibido hacerte un caballito de vez en cuando? No, si encima cuando nos tildan de pijos reprimidos van a tener razón.
Hacerte un caballito de vez en cuando con la moto no es para que se acabe el mundo, sea la moto que sea, todo el mundo sabe que la transmisión se resiente, y que si bajas demasiado brusco las horquillas se cagan en tu puta madre y lo que es peor, que si no tienes un mínimo de habilidad te puedes ostiar de la forma más ridícula…pero la verdad, es muy divertido, y como con todo, si no abusas no pasa nada.
No se que coño tiene que ver tener una Ducati y tener que comportarte como un elitista de los cojones. Es una moto, tiene dos ruedas, un motor…como las demás, bueno pero en bonito, ni mejor ni peor, simplemente distinto.
A ver chaval, tú hazle el rodaje que te marca el libro de mantenimiento como dios manda. Luego estate una temporada pillandote la moto por las manos hasta que te conozcas todos sus vicios y los tuyos como si fuera tu mujer, y entonces empieza poco a poco con el tema de los truquitos solo si te apetecen hacerlos para ampliar tus habilidades y conocimientos de conducción, no para hacer el subnormal con los amigos. Piensa que la 620 no anda sobrada de Cv, o sea que tendrás que hacer sufrir el embrague y el motor, o sea que no abuses.
Y a todos los demás, no quiero que con esto se mosquee nadie, pero la mayoria de gente que conozco que despotrican a saco con los que hacen caballitos…son simplemente los que no tienen ni idea de hacerlos.
yo no suelo hacer caballitos pero alguna vez se me escapa alguno y voy probando (con exito a veces) algunos invertidos… el burn-out lo considero una chorrada ya que es con la moto parada. Estas cosas esta bien probarlas creo para saber que pasaria por ejemplo en una mega-frenada de emergencia?
Y haber ese placer de salir de una curva en marcha corta con un pequeño cambio de rasante y “tic” golpe al embrague y la rueda mirando al cielo… buah… ya te digo no abuses… pero a veces es imposible resistirse.
a mi tambien me gustaria de vez en cuando hacer un caballito “decente” es decir unos 20/30 cm pero la verdad es que no se como. He hecho sin embargo 2 “involuntarios” saliendo con demasiado gas y aguantando el embrague.
Pero, lo reconozco, me da miedo de terminar a lo “Biaggi” y quemarme el culo sin nombrar el golpe a la moto.
Tal vez cuando entre en circuito lo intente… 8O 8O
Burn out ni de coña y corte de encendido ni se me pasa por la cabeza, porque ahi si que ya hay que estar mal…de celulas grises
A mi parecer tambien se te ha olvidado preguntar como hacer un invertido,pero has sido un poquitin precabido y empiezas con pequeñeces,eso esta muy bien.Enhorabuena por tu adquisicion,cuidala mucho y cuidate tu tambien.