cable de embrague????

Hola a todos

Tengo una 695, con 8000Km y desde hace unos dias cuando estoy parado (cuando estoy circulando supongo que tambien, pero no se oye) si acciono la maneta del embrague me hace un ruidito como si el cable rozara con algo, es normal ??? o ese ruidito me esta avisando de que el cable roza con algo ?
Ya se que lo mejor sería llevarla al concesionario, pero como me fio mucho mas de vosotros, esperaré a ver que me comentais, yo de mecánica como que no…

Gracias

Que yo sepa el embrague es hiraulico y no ca por cable… lo del ruido nose que puede ser, seguro que alguien del foro te lo sabe decir. Un Saludo

Seguramente, sera falta de grasa en la varilla del reenvio del embrague. Hace un ruido, como un chasquido al engancharse en alguna parte del recorrido. Desmonta el empujador, y engrasa bien la varilla. Es de esas cosas que nunca te acuerdas de hacer y que cuestan menos que engrasar la cadena. Y así sales de dudas de si puede ser eso. Mal no le va a hacer te lo aseguro. :wink:

No se que sera pero el cable del embrague estoy segurisimo que no! :wink:

Yo como los del corte ingles, si encuentras el cable te lo pago doble de la diferencia.

Depende de como sea ese ruidito, si es admisible, o mucho ruido, si esta dentro de lo admisible esperate a la de los diez mil, y alli lo comentas. ^-^ :\ ??? :o :frowning: