¿Cada cuanto y con qué engrasais la cadena?

Pues eso…

Y engrasais tb la corona?

Con que la engrases cada 500 km creo que es suficiente, aunque hay gente que lo hace cada menos :wink:

Lo correcto, como te ha dicho josema es a los 400-500kms, pero yo he de reconocer que se me vá la olla amenudo y no lo hago hasta los 1000 :frowning:

GRacias!!! :wink:

Se hace con la cadena caliente, ¿no?

¿Qué aceite utilizáis?, ¿alguno en particular?, ¿me vale el de las sardinas en lata :smiley: ?

Yo lo hago cada 2 depositos, para que no se me vaya mucho la pinza… :crazy2:
Y si, se le echa justo despues de rodar. Yo uso un spray, Castrol Chain Wax, es el que tenian en el Autoservivio del Motorista y lei por ahi que no iba mal.
Hay tambien otra version que tiene teflon y dicen que aguanta mas en la cadena, sobretodo con lluvia. A parte de ser mas blanquezino. Yo tengo el normal… :wink:

Lo de la cadena tiene su cosilla para mi si la quieres llevar limpia y reluciente a parte de bien engrasada como corresponde a una Ducati es de la siguiente manera, limpiala con un trapo humedecido en parafina cada 4 salidas aplicar la grasa con teflon todo esto en caliente siempre q vengas de montar esto te da 2 resultados moto bien engrasada y mierda por todos los lados ,hay 2 maneras de atajar esto 1 vez a la semana limpieza exaustiva de toda la transmision final y todo lo q la rodea quitando tapa de piñon de ataque etcccc o montar un scotoiler q va bastante bien te engrasa y no te llena la moto de mierda

yo la engraso una vez al mes mas o menos o cada vez que le meto un buen viaje .
lo suyo es hacerlo cuando este caliente y siempre por dentro.
y uso motorex que tambien la tiene en el autoservicio del motorista es mas cara pero viene con un bote pequeño recargable que lo puedes llevar en el asiento de la moto

Yo uso grasa de litio blanca con teflon de la marca “3en1”