Cada dia mas contento con mi s4rs!!!

Hola pues lo dicho cada dia estoy mas contento con la compra de mi s4rs, ayer sali con ella y es espectacular en comportamiento, potencia increible… le abres gas a fondo y es una bestia tanto que le cuesta mantener la rudeda delantera en el suelo, hasta a velocidad de 140 abres a fondo y se levanta!!! UNA PASADA! , unas sensaciones buenisimas!!! Lo unico que hay que ponerle un pero es al consumo, por lo demas super contento. :wink: :wink: :wink:

Un bicho terrible. No me extraña que estés encantado.

Ponte unas fotos de esa preciosidad

Sin duda, la bestia de todas las Monsters.

:sinfotos:

:smiley: :smiley: :smiley:

No me extraña, yo también lo estaría aún más si cabe.
A disfrutarla! >:D

Si no pones 8 o 10 fotos no me lo creo :smiley:

Tiene q ser bestial ese motor >:D

Estoy fuera trabajando, en cuanto llegue este fin de semana tendréis fotos.

Lo prometo!!

Pues esperamos esas fotos con ganas :smiley:

Ja, ja, comparto tu opinión, yo también estoy encantado con la mía!! ;D ;D

Emhorabuena tio…yo tambien estoy encantado con mi S2R…aunque tengo ke admitir,ke cuando leo lineas como las ke as puesto tu,me da cierta envidia…S4Rs!! PUFFF :smiley: muy gordaka la bicha.
Para mis necesidades y para mi con la S2R ya tengo,pero ya me molaria tener una de esas jejeje :wink:
Un saludo y a disfrutarla

Mi primera Ducati fue una s2r 1000 y encantado con ella también, fue mi inicio en las motos de carretera… La iba a cambiar por una 1098 pero mi chica no se iva a montar así que decidí por la s4rs y a sido todo un acierto la verdad.

Gracias!!!

Pues lo prometido es deuda, ahí la tenéis mi monstrua!!!

Preciosa. No me extraña que estés contento con ella. A seguir disfrutandola

Muchísimas gracias!!! Igualmente tío!!!

Muy bonita :wink:, siempre me ha gustado la combianción negro-rojo

Estoy entre la s4rs o una diavel…la diavel me encanta pero la s4rs tuya…tiene un nivel…la mejor monster que se a hecho.disfutala.un verdadero monstruo

Tanto la Diavel como la s4rs son buenas maquinas!!! Cual sea tu eleccion acertaras.

Un saludo!!!

Muy muy chula.

A disfrutarla

Yo tengo la S4 y tira como un demonio así que la tuya tiene que ser una bestia de cojones >:D

Manu_999r…la mejor monster es la mia :knuppel:… :funny: :funny: