cada vez esto esta mas muerto

no veo yo a la gente en participar en esta web es duro pero no entiendo que nadi comente nada muchas visitas pero pocos ponen algo sienta decirlo pero no creo que no les guste la pagina ¿cual es el motivo???

No te pongas así hombre que no todo el mundo está de vacaciones. Y o por ejemplo en el curro de vez em cuando miro a ver si hay algun post nuevo. Por cierto lo de la mascota si se hace habría que incluirlo en las camisetas, no?

En general, todos los foros tienen menos mensajes en verano. Es lógico: la gente se va de vacaciones, el calor incita a salir de casa, etc.

Saludos.

Querido amigo, con el calor la gente prefiera la piscina que una habitación con el ordenador. Asi que esperate un poco a que llegue el invierno y ya veras.

:twisted: eh!!! los nuevos estamos aqu´´i. al pie del cañon!!
Yo mismo deje un topic y no he tenido mas q un par de respuestas.

Espero que sea por a temporada…

saludossssssssssss

Pero si tenemos ahora el cerebro deshidratado…No dan ganas ni de encender el Ordenador…La página está muy bien y el formato de diseño genial, pero la gente necesita tiempo .Ya verás como poco a poco la gente se va enganchando y empezará a tomar vida el solito…Poe cierto voy a insertar una foto interesante ( o a mi me lo parece…)ahora mismo en galeria Chao

Voy a verla…

No sé, no sé, pero ésto se empieza a animar… Tranquilo, que el 18 esto va en aumento…

Por cierto, pa cuando una concentración ducati en España? Sol, buenos vinos, chicas guapas, mar… ¿que más quieren? Mejor que Austria, seguro. ¿No creeis?

Hola, yo no contestaba porque estaba con mi ducati en los Picos de Europa y Asturias, pero prometo dar más dialogo, “Mea Culpa”.Desmo- Vsss

pero si a mi la pagina me gusta mucho!!!.. lo que pasa es que soy nueva… que la acabo de descubrir … :oops: que he estao rodando por ahi de vacasionesss…

Yo llevo muy poco tiempo aquí ,pero vengo de otro foro motero y ese poco movimiento al que aludes ya lo había notado.

no obstante,es cierto que pueda ser por las fechas.Esperemos.

FUN IS NOT A STRAIGHT LINE