La verdad es que hoy me he sentido realmente impotente ante el caos circulatorio en el SUR, es inadmisible que a estas alturas de siglo lluevan cuatro gotas y se arme este desaguisado en la autopista.
Hasta cuando???
Os puedo asegurar que me he sentido en un lugar tercermundista y lo digo porque me he pasado diez años de mi vida en República Dominicana y nunca había visto esto.
Habrá que comprarse un HUMMER para circular los días de lluvia???
No somos contribuyentes, todos???
Si como decían en la radio el 80% del saneamiento está concluido…
Dios nos coja confesados.
Hoy, ala altura de torviscas el agua pasaba la mediana, era increíble.
Pues eso porque no viste (¿o sí?) las imágenes de la autovía en Gran Canaria al pasar por la capital… Vamos, el atasco duró (según me contaron) desde eso de las siete y cuarto hasta las diez…
¡Ah! Y por si fuera poco, más de la mitad de los semáforos estropeados por el agua (¿tan complicado es hacer un semáforo “sumergible”?), y para colmo de males, muchas oficinas y viviendas sin electricidad gracias al incendio de un transformador (oficinas de Unelco, para más coña, incluidas).
Lo que me llama la atención es que esto pasa todos los años en época de lluvias (invierno), y con un día de lluvia un poco fuerte en verano, estamos igual. ¿Es un anticipio del invierno que nos espera?
POR QUE DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS???
Es que cuando nos pasa algo a nosotros no tratamos de solucionarlo…
AHHHH ya se… vosotros soys de los que no pagan impuestos no???
Je, je, je… La verdad es que a mi me molesta bastante que viendo como estan las cosas y como estan de construidos los barrancos, sigan permitiendola construccion y no pongan remedio a esto.
no es eso chicos es que le abrieron las puertas al mar…
de todas formas como dicen por aqui de 4 gotas nada… coño!!! llovió de la hostia señores y yo he vivido en Nueva York dos años y tambien pasan cosas de éstas…
Espero que no se me mal interprete
Yo estoy encantado de vivir aqui y es la primera vez que veo esto pero sigo pensando que hay que mejorar las infraestructuras y que si no decimos nada, el dinero se lo llevan para otro lado.
Lo digo porque mi empresa tiene la propiedad de los barrancos del pinque y las galgas y nos cuesta un monton intentar que se mantengan limpios y libres para no tener que lamentar desgracias.