Y hoy me ha vuelto a pasar…
Hacia muchos dias que no paraba de llover, y hoy que no llovia ni hacia viento, he aprovechado para una vuelta corta despues de comer y antes de trabajar. Como siempre, con el traje completo, botas y demas.
Pero siempre que salgo en la moto, tiene que haber un subnormal que me haga alguna maniobra, que uno va fumando un puro y comiendome el culo, otro echando la ceniza del puto pitillo por la ventanilla y para rematarla la maniobra del día:
Ya de vuelta llego a una recta con discontinua detras de 3 coches, los adelanto, y cuando vuelvo a mi carril, un coche parado en el arcén se incorpora sin intermitente, empiezo a frenar pero el tio sigue a la misma velocidad a la que salió del arcén, freno mas fuerte y el tio sigue sin acelerar, y hasta da la sensacion de que desacelera, por lo que pienso que es mejor no intentar esquivarlo, no vaya a ser que gire hacia donde yo vaya (la famosa ley de murphy), así que ya freno a tope para parar detras de el, todo esto la moto culeando y el coche acercandose cada vez más, hasta que finalmente, gracias a san brembo (patrón de las frenadas imposibles), deja de acercarse cuando ya estaba a medio metro. BUUFFFFF!!!
Yo ya estaba echendo chispas, me pongo a la par pitando, lo miro… un señor de más de 60 años con la nariz roja. El tio me mira como si nada. Me pongo delante de él y paro la moto, me bajo y voy a preguntarle porque cojones sale así del arcén…
Aquí la mayoría ya os podeís imaginar la respuesta… “es que no te ví”. La puta típica respuesta.
La misma respuesta del hombre que el 13 de julio se atraveso en la vida de uno de mis mejores amigos al saltarse un stop: “es que no lo ví”.
Ni que decir tiene que me ha puesto de los nervios para el resto del día. Cada vez tengo menos ganas de sacar la moto a la calle.
P.D. que ganas tengo ya de que llegue el 7 de diciembre para poder andar en la moto sin mas preocupaciones que la moto y las curvas.
P.D. 2: CIRCUITO GALEGO XA!!!