Cada vez que salgo con la moto, vuelvo cabreado...

Y hoy me ha vuelto a pasar…

Hacia muchos dias que no paraba de llover, y hoy que no llovia ni hacia viento, he aprovechado para una vuelta corta despues de comer y antes de trabajar. Como siempre, con el traje completo, botas y demas.

Pero siempre que salgo en la moto, tiene que haber un subnormal que me haga alguna maniobra, que uno va fumando un puro y comiendome el culo, otro echando la ceniza del puto pitillo por la ventanilla y para rematarla la maniobra del día:

Ya de vuelta llego a una recta con discontinua detras de 3 coches, los adelanto, y cuando vuelvo a mi carril, un coche parado en el arcén se incorpora sin intermitente, empiezo a frenar pero el tio sigue a la misma velocidad a la que salió del arcén, freno mas fuerte y el tio sigue sin acelerar, y hasta da la sensacion de que desacelera, por lo que pienso que es mejor no intentar esquivarlo, no vaya a ser que gire hacia donde yo vaya (la famosa ley de murphy), así que ya freno a tope para parar detras de el, todo esto la moto culeando y el coche acercandose cada vez más, hasta que finalmente, gracias a san brembo (patrón de las frenadas imposibles), deja de acercarse cuando ya estaba a medio metro. BUUFFFFF!!!

Yo ya estaba echendo chispas, me pongo a la par pitando, lo miro… un señor de más de 60 años con la nariz roja. El tio me mira como si nada. Me pongo delante de él y paro la moto, me bajo y voy a preguntarle porque cojones sale así del arcén…

Aquí la mayoría ya os podeís imaginar la respuesta… “es que no te ví”. La puta típica respuesta.

La misma respuesta del hombre que el 13 de julio se atraveso en la vida de uno de mis mejores amigos al saltarse un stop: “es que no lo ví”.

Ni que decir tiene que me ha puesto de los nervios para el resto del día. Cada vez tengo menos ganas de sacar la moto a la calle.

P.D. que ganas tengo ya de que llegue el 7 de diciembre para poder andar en la moto sin mas preocupaciones que la moto y las curvas.

P.D. 2: CIRCUITO GALEGO XA!!!

Ufff, es el pan nuestro de cada día, aunque desde las latas se ve diferente nuestra conducta… son muy despitados y la mayoria piensan que podemos frenar como un coche de seguro,cuidadin hay fuera,

A mi un 11 de enero se me cruzo uno, no es que no me viese, es que ni miro,curva ciega y cambio de dirección, me lo encontre de frente, lo demas sobran las palabras, por lo menos lo puedo escribir.

Es algo muy común y peligroso… como me dijeron el otro día: cuando se va en moto hay que pensar que los conductores de latas son subnormales (con perdón), así estaremos listos para cualquier burrada.

Claro, es que para ver hay que mirar :tickedoff:

No, si al final va a resultar que mil ojos no son suficientes, mientras algunos no utilicen ni siquiera 2…

Enfin,…

1 Saludo

L´sssss

Prudencia , prudencia y paciencia paciencia.
Consejos vendo, para mi no tengo :smiley:
Gero arte.
Lssssssssssssssssss.

Es una pena pero es el pan nuestro de cada dia.

Yo no los llamaría conductores despistados, ni conductores imprudentes, es mucho más que todo eso, es una GRAVE NEGLIGENCIA no prestar atención al volante. Yo que muchas veces voy con la música o con la cabeza en otro lado me castigo a mi mismo pensando que podría provocar accidentes.

Nadie piensa así, la gente conduce y punto. A muchísima gente que posee el carné de conducir le podrían quitar los 3 espejos retrovisores y seguirían conduciendo igual, es sorprendente la de peña que los lleva rotos, descolocados, PLEGADOS! Significa que no los usan, luego no miran.

Y no te vieron porque no miraron, está claro.

Si en lugar de ir en moto hubieras ido en una excavadora de 15 toneladas y le hubieras partido treintaisiete huesos del cuerpo, me juego una mano a que a la siguiente no sólo mira una vez, sino que no sale hasta la cuarta.

Ánimo Manué y a seguir montando. Eso si, con mucho cuidao tio.

La buena noticia es que te dio tiempo a frenar, no puedo decir lo mismo, pero como dice desmochus, por lo menos lo puedo escribir, tomate una tila Vsssssss

Tranqui, prudencia y 1000 ojos

:wink:

Al igual que comenta Patxi, con que la gente use los dos que tiene debería de ser más que suficiente, pero es verdad que es que ni con 1.000, ni con 1.000.000.000.

Salu2 a tod@s

P.D.: eRmanue, no eres el único. Animo.

:batman:

Yo tengo que atravesar con el escutre dos colegios llenos de madres cabreadas y agobiadas porque sus hijos no dejan de protestar. Creedme que lo se, que hace dos años yo podía ser considerado niño…
Y eso, un atasco como ningún otro, yo pasando en medio de los coches como Papa_Soli me enseña, gente saliendo de todos los lados y yo no podía mirar a todas partes
NO-PODÍA
Todo atascado, me meto en un desvío para dar un rodeo, salgo a unos 30 km/h, totalmente visible CUANDO VEO A UNA PERSONA ABRIENDO LA PUERTA DEL COCHE.
Pues casi me la como, pero la esquivo. Mal hecho, porque la esquivé justo encima de una rejilla de metal de los respiraderos del metro, empapado y resbaladizo como nada. Mientras, el coche que viene en sentido contrario no para, no para, salgo de la rejilla por “potra del Señor”, salgo del medio del carril (que es donde había acabado) a lo James Bond, en el último segundo.
El coche que venía en sentido contrario pasa como si nada, sin darse cuenta de que casi me cuelo entre sus ruedas… :o
Luego ocurrieron cosas aún más frustrantes, pero para que voy a liaros… :slight_smile:
Pregunto: ¿¿¿ELLOS APRECIAN SU VIDA??? :tickedoff:
(Perdonad el ladrillo, pero tenía que soltarlo)
Y esta ha sido mi primera experiencia en la calle en el"nivel difícil" del videojuego. ;D

Joder macho que leche has tenido, enhorabuena.!
Yo esta mediodia cuando me dirigía a mi caasita a comer después de currar a disfrutar ya de fin de semana, PUES ME ENCUENTRO UN BMW GIRANDO DESDE EL ÚLTIMO CARRIL DE UNA ROTONDA AL CENTRO, al final le he dado, poco pero bueno, yo venía rapidico, tampoco diré que iba despacio, pero es que el tio en lugar de hacer el asunto con decisión, iba despacico despacico, y me dice al bajar: Pero si he puesto el intermitente, ¿no lo has visto? POS NO, le he dicho, y el intermitente no da preferencia, y pasar tres carriles en en un cruce tiene cojones y sin mirar.
Estos de las latas solo tienen un ojo, el ojo del GT y no para ver.
Tios tenemos que ir con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos ojos.

Hasta luego.

vende la moto!!! :smiley: :smiley: :smiley: