Pues eso,…me han cambiado el kit de trasmision,…supuestamente me habian colocado un Regina,…cuando he mirado la cadena he visto “Japan”, y me he dicho,…“coño, pero si Regina es italiana”,…he segido mirando y ponia E.K 525 SROZ,…he indagado por internet y he localizado la marca.
¿que podeis decir?,…estoy un tanto alucinado, no la conocia,…veo, que hay bastantes marcas que yo desconocia…luego mirando en la pagina, para mi ST2 recomiendan la 525 MVXZ y a mi me han colocado la SROZ, que creo entender es peor.
A ver si podeis echarme una mano y me podeis ayudar a entender algo y quedarme tranquilo.
Buenas, te comento, las cadenas EK las llevan los kits de transmision Katayama, que los montan en España, pero la cadena proviene de Japon.
Efectivamente la SROZ es la cadena más basica dentro de la gama de EK con retenes, luego estaria la SRX y la mejor calidad es la MVXZ. En principio la SROZ esta recomendada para motos de 600cc, y para tu moto no creo que tengas problema, ya que la potencia y peso es similar, si esta recomendada la MVXZ es por la cilindrada de tu moto. Ya te digo que la unica diferencia que notaras es la duración, pero claro, el precio de la SROZ es notablemente inferior.