Hola a todos, esta es mi primera expreriencia es este foro asi que perdonad si meto la gamba, mi proplema es que recientemete he hecho un viaje con mi monster 750 y la cadena se destenso que daba miedo en el primer taller que pude me pare me prestaron una llave inglesa afloje la rueda y tense la cadena, todo bien pero cuando llego a casa y le dedico mas tiempo(notaba algo raro como tirones)compruebo que la cadena en sitios esta bien y en otros esta muy tensada, a que se puede deber, esta para cambiarla(tiene 20000kms), si la llevo al servicio tecnico seguro que me la cambian, que buenos son, gracias.
sintoma de que le tienes que cambiar el kit de arrastre esto de que la tension no sea uniforme en toda la cadena.
V´s y bienvenido al foro
Enhorabuena, tiene usted un kit de transmisión gastado que necesita ser cambiado.
supongo que os referis a corona, cadena y piñon , pero a simple vista no parece que este tan mal y solo son 20000 sin hacer el bestia.
la mia tiene 10.000 Km´s y aun no le toca cambio pero creo que otros foreros con esa moto te lo pueden comentar mas de primera mano y diria que si, que suele durar eso, unos 20.000.
pues nada al servicio tecnico se ha dicho a ver lo que me clavan, gracias a todos.
pues si tal como me indicasteis es el kit de transmision, gracias.
A mi me dijeron una vez, y por lo que he observado es cierto, que las cadenas de las ducatis son bastante estrechas, con lo cual cascan más rápido pero ofrecen más aceleración (me parece que me dijeron eso)
LA VFR que tengo al lado en el pk tiene la cadena supergruesa…
Muchachote, a mi me duro 20.000, en el “nuevo”, llevo 15.000, y probablemente por el control “exaustivo” que le hago, creo que me dure otros 10.000, pero no muchos más. Hay veces que me planteo no ser tan escrupuloso, con el mantenimiento de la cadena, ya que lo que me ahorro en el kit al estirarlo en el uso, me lo gasto en grasa y cuidados, y la verdad con el primero me salio “rana”.
He hablado con algunos mecanicos, y me han comentado que las bicilindricas, se comen antes los kits de trasmision, y si son Ducati todavia los machacan más, me dijeron, que era cuestion de par, aunque yo tambien he observado que la cadena de la mia da la sensacion de ser más estrecha que la de otras motos, ¿obsesion?, no se no lo he comprobado.
Pues sabeis lo que os digo, que viendo las novedades 2005 (la s2r me ha decidido), la vendo como esta, y me compro la nueva maravilla de Ducati, y el kit que se lo cambie el que la compre( con lo que vale me sirve para la entrada :lol: .Es broma, ajala ,pero de momento seguiremos disfrutando de esta maravillosa 750 del año 99, que se la va a hacer.