cadena

Muy buenas. Por falta de constumbre al hacer la revision de los 30000 km me ha dicho el mecanic o que la cadena a tengo para cambiar. La tengo sobrextirada y seca . Me recomendais algu sitio para comprarla o algo.tengo que cambiar solo la cadena o el piñon y plato?
Gracias.

TendráS que Cambiar el kit de transmisión entero (Cadena, corona y piñon). Te saldrá por unos 300€ Mas o Menos.

Si te duró 30000 Km puedes estar contento;D

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk

Como te comentan, kit completo, yo lo he cambiado a los 26000km… ya empezaba a estar “tensa” en algunos Tramos y suelta en otros… así que preferí no arriesgarme a que rompiera.

L’ss

¿Y EL MECÁNICO NO TE HA DADO UN PRESUPUESTO DE LO QUE SALDRÍA EL KIT MONTADO ?

para que te hagas una idea, el kit fuera de ducati lo puedes encontrar con cadena DID reforzada de paso 530 con plato y piñon por unos 200 y poco… luego ya mano de obra… o no según quien lo haga si el taller o tu :wink:

Yo cambié el kit completo a los 28000 y volví a poner el original. No recuerdo cuanto costó pero sí podría ser entorno a los 300€

Pues el taller a la cual la ha llevado no ha sido el oficial y me ha dicho que, la origianl sobre unos 400€ pero algo igual pero no siendo de ducati, sobre los 250€. Como hasta el mes que viene no hago nada con ella.(falta de presupuesto) voy a ir viendo cosicas.
Tendria que haber pasado pro taller sobre los 24000km para el cambio de correas… pero se me fue la pelota entera y lo he hecho a los 30.000km me he jugado la moto por completo. Se me llega a romper las correas y adios moto.
gracias chicos por la aportacion.

No te ha salido en el cuadro el aviso de revision a los 24000Km.
Que te comprueben el sohfware… en el taller

saludos

A mi el kit Oficial en Concesionario oficial para mi S2R1000 Me costó en torno a 300€ (Creo que fueron 315) lejos de los 400 que te han dicho

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk

Yo hace como 1 año el de la SF, el original, puesto en la moto 280 €.

Yo cuando tenga que cambiar el kit (aún me queda mucho) le montaré un DID serie oro reforzado (VX series - X Ring) :wink:

No sé ahora, pero un amigo fue ha cambiar el kit de una 1200 del 2010 y el único kit que había disponible era el original. Igual ahora se ha ampliado el catálogo…

El que te digo yo creo que el modelo exacto es DID VX530

Si no recuerdo mal, la medida mas aproximada era de un paso mas estrecho e incluso había que comprar un adaptador de plato

o pondrás el que yo te recomiende que será mucho mejor… ;D

Nahhh…los talleristas siempre te recomiendan “el mismo que viene de serie” :knuppel:

Entonces compañeros… que kit alternativo me recomendáis?

Tengo q cambiarlo, ya de ya, y dudo entre el oficial(mas q nada por no ir al conce, no por cuestion economica… ), o uno alternativo q me colocaria mi mecanico habitual.

Como vosotros controlais el tema, es para decirle al mec. pideme este o aquel…
Gracias.

Anda !!!
Veo que en mensajes me pone 1 y en su dia me presente en el apartado correspondiente…

Q ha pasado…?!!

Pues dile a tu mecánico que te consiga el original, o lo compras tu mismo y luego que te lo monte él.
Si me permites el consejo, pide precio en el servicio oficial del original y luego en tu taller habitual del original y otro alternativo (si lo hay que sea 100% el mismo), y luego comparas; a veces te puedes llevar una sorpresa con los precios, en serio.

Muchas gracias…

Mas q nada era por darle algo de curro a mi mec. , ya sabemos como estan las cosas para todos y el siempre se porta bien conmigo.
Me deja moto de cortesia si hace falta, no me cobra algunas cosas ,enfin ese tipo de detalles q te hacen ir agusto,igualico q otros…

Yo esq igual soy un poco rarico, pero si estoy contento ni pregunto el precio…