Muy buenas. Por falta de constumbre al hacer la revision de los 30000 km me ha dicho el mecanic o que la cadena a tengo para cambiar. La tengo sobrextirada y seca . Me recomendais algu sitio para comprarla o algo.tengo que cambiar solo la cadena o el piñon y plato?
Gracias.
Como te comentan, kit completo, yo lo he cambiado a los 26000km… ya empezaba a estar “tensa” en algunos Tramos y suelta en otros… así que preferí no arriesgarme a que rompiera.
para que te hagas una idea, el kit fuera de ducati lo puedes encontrar con cadena DID reforzada de paso 530 con plato y piñon por unos 200 y poco… luego ya mano de obra… o no según quien lo haga si el taller o tu
Pues el taller a la cual la ha llevado no ha sido el oficial y me ha dicho que, la origianl sobre unos 400€ pero algo igual pero no siendo de ducati, sobre los 250€. Como hasta el mes que viene no hago nada con ella.(falta de presupuesto) voy a ir viendo cosicas.
Tendria que haber pasado pro taller sobre los 24000km para el cambio de correas… pero se me fue la pelota entera y lo he hecho a los 30.000km me he jugado la moto por completo. Se me llega a romper las correas y adios moto.
gracias chicos por la aportacion.
No sé ahora, pero un amigo fue ha cambiar el kit de una 1200 del 2010 y el único kit que había disponible era el original. Igual ahora se ha ampliado el catálogo…
Entonces compañeros… que kit alternativo me recomendáis?
Tengo q cambiarlo, ya de ya, y dudo entre el oficial(mas q nada por no ir al conce, no por cuestion economica… ), o uno alternativo q me colocaria mi mecanico habitual.
Como vosotros controlais el tema, es para decirle al mec. pideme este o aquel…
Gracias.
Pues dile a tu mecánico que te consiga el original, o lo compras tu mismo y luego que te lo monte él.
Si me permites el consejo, pide precio en el servicio oficial del original y luego en tu taller habitual del original y otro alternativo (si lo hay que sea 100% el mismo), y luego comparas; a veces te puedes llevar una sorpresa con los precios, en serio.
Mas q nada era por darle algo de curro a mi mec. , ya sabemos como estan las cosas para todos y el siempre se porta bien conmigo.
Me deja moto de cortesia si hace falta, no me cobra algunas cosas ,enfin ese tipo de detalles q te hacen ir agusto,igualico q otros…
Yo esq igual soy un poco rarico, pero si estoy contento ni pregunto el precio…