Hola a todos,este es mi primer post.Lo primero es presentarse me llamo goyo y soy de asturias,original el nick ¿verdad.
Bueno queria hacer unas preguntas sobre la cagiva Elephant 900ie del 92 que es una moto que se quiere comprar mi hermano.Le miramos el reglaje de valvulas y tiene una valvula pisada en el horizontal y otra en el vertical no llega a cerrar.¿saco las culatas de paso y las limpiobien? ¿hay algo mas que le hariais con 40.000km?
Joder, ¿Aun existen esas motos? Pues comprarla y dejarla como nueva que semejante mito se lo merece… y si escuchas que te sueltan improperios por comprar una cagiva, tu ni caso, que les den tila.
DUKE888 que de esto sabe bastante mas que yo me dijo que en una ducati los reglajes de valvulas hay qeu hacerlos levantando la culata… ahora no me preguntes porque…
el amigo biela preparo una artiuclo muy bueno sobre el tema
Gracias a todos por la bienvenida.Despues de mirar el articulo de biela todo esta muy claro.Empezaremos por sacar las culatas y hacer bien el reglaje.Ademas acabo de conseguir el manual en internet con lo que muchas dudas ya las tengo despejadas.
No preocuparse que si hay algo queme quede dudoso vendre a daros la tabarra