Caida de un compñaero

Aupa os escribo para que sepais que el domingo dia 20 de Noviembre BEBETO996 cayo con nuestra moto cuando iva a traernosla a casa, son cosas que pasan no hay que darle mas vueltas. Soy Olatz, me considero amiga suya, es un chaval que vale mucho y solo quiero con estas palabras decirle (si lo lee) que Juantxu y yo le apreciamos mucho y que le queremos un monton y que por favor que se mejore. Gracias a no se quien (porque en Dios no creo) el domingo mismo le mandaron a casa con su familia despues de pasar mas de 8 horas en el hospital, en observacion. Tambien decirle que no me tenga en cuenta cuando estando en e Urgencias durante mas de dos horas no entre a darle un achuchon, pues estaba( y aun estoy ) un poco como que no me lo creo.

Animo chaval y que pronto podamos cabalgar por esas carreteras del norte que es un honor andarlas a tu lado. Y no te lo tomes a mal pero tengo que decirlo: CABRA LOCA!!! Besazos de una amiga

(Espero que lo pongais pues necesitaba hacerlo, gracias)

vaya pues ya lo siento…

animo bebeto!!!

lo importante es que no ha sido nada grave

saludos y cuidate :wink: :wink:

Bebeto campeón, qué andas!!!

A ver si te mejoras pronto, y quedamos :wink:

Vssssssssssss

Joder que racha llevamos !!!

Animo txabalote a recuperarse pronto !!!

Abrazos Mil

Animo Bebeto, espero que no sea nada grave, a recuperarse y a hacer contramanillar pronto.

SaLudos.

Ostras lo siento… andar con cuidado tios!

Alberto no se cojones ha pasado con tu numero q no lo tengo si lees esto antes de q te llame llmame tu.

Voy a buscar tu nº :evil:

te he mandado un mensaje a tu mail

Alberto no se cojones ha pasado con tu numero q no lo tengo si lees esto antes de q te llame llmame tu.

Voy a buscar tu nº

te he mandado un mensaje a tu mail

Arriba chavalote, que te quedan muchas curvas :wink:

Joder tio. Mejorate y a recuperarse que hay que hacer una comida con moto.

Hola a tod@s. Lo primero agradecer las muestras de aprecio por vuestra
parte… :wink: :wink: :wink:
Y nada, confirmaros que estoy bien, y que son sólo unas magulladuras
y un golpe en la espalda bastante fuerte, que con el tiempo espero que
se me pase del todo el dolor.
La pena es la pobre Tuono que aún no la he visto pero creo que está bastante mal… :cry:
En fin, que mientras todo se arregle con dinero, ni tan mal.
Y nada, que me alegro de tener amigos como Holly y Olatz, porque en
estas situaciones se demuestra la verdadera amistad. Claro, que por otra
parte nunca he dudado que no la hubiera… :wink:
Rafagas a tod@s, y en breve estaremos otra vez Holly, Olatz, y el que esto escribe haciendo ruido por ahí. No lo dudeis.
Forza Ducati!!! Bueno, y Forza Aprilia!!!
Un saludo…

Me alegro al leerte y ver que te encuentras bien, al principio me habia asustado… nada, a descansar si te deja el curro y ánimo… la buena gente suele tener buenos amigos :wink:

gracias a ti bebeto :oops: :oops:

A recuperarse, y tened más cuidado.

V´s

Vaya…me alegro que te encuentres…más o menos bien.
Animos.

Venga tio a recuperarse del todo! :wink:

Vs

Desde el Cafre Racer Team nos alegramos mogollón de que estés bien y no haya quedado más que en susto (más o menos gordo…pero susto)… Los accidentes parecen lejanos pero …ya ves…ocurren cuando menos lo esperas…

TENED CUIDADIN EN LA CARRETERA…

De todos modos…ánimo y paciencia…

Taluée