Caida Ducati 848

Bueno , pues el tema esque andaba desaparecido bastante tiempo , por tema de trabajo y la moto aparcadita por una lesion de espalda.

Pos vaya suerte la mia que despues de unos meses me animo a cojerla pa ir a almorzar con unos companyeros y a 20 kms me encuentro un coche saliendo de una curva ocupando la parte de mi carril por donde yo circulaba.

Acto reflejo pongo la moto recta y a frenar… Al final me ido a la cuneta , y claro con la tierra ya se sabe al suelo.

Por suerte la moto se ha echo solamente un pequeño roce en la placa lateral izquierda, creo que puliendo un poquito solo quedara una que es mas profunda .

Como no la palanca de canvio y la araña delantera!!

Lo cursioso esque no tiene ninguna rascada mas ( mejor asi ) el caso esque luego volviendo a casa en una frenada notaba que se iva un poco a la izquierda la moto , y luego al aparcarla me e dado cuenta que el commutador de la luces , intermitentes , etc hacia tope con el plastiquito negro que hay al lado del marcador… Y al bloquearla queda justo tocando eso y el bloqueo…

El caso esque no se ve doblado el semimanillar por ningun lado , ni tiene ninguna marca… LO de que toca el plastico haver si alguien sabe decirme si es normal , o esque con lo de la caida es paranoia mia.

Y por otro lado cuanto puede costar las 2 piezas aprox( palanca canvio , y araña delantera…)

MErci!!!

A porcierto!!! El coche ni se a molestado en corregir la direccion , ni en mirar y mucho menos en pararse…

Es una gran putada pero al menos no ha pasado nada mas. del enlatado ni hablar…

Yo tambien estoy buscando una palanca de cambio para la S2R. (doblada contra una p#*a pilona)

Lo estoy mirando por Ebay y el precio es de unos 40 euros por una mecanizada en CNC.
La de tu moto no parece ser muy distinta.
Busca en la tienda motorize-gmbh
vssssssssssss

Ami tamvien seme callo en el garaje y se izo los mismos daños que la tulla. el manillar izquierdo rozava en el carenado con la piña de las luces ino me dejava cerrarla lo que ice fue colocar la piña en susito porque se avia movido y abrir un poco el manillar porque se avia cerrado. creo que ati te apaso lo mismo solucion sencilla. lo de la araña lla es mas complicao yo estoy mirando las de aluminio estan muy vien de precio pero tengo dudas que valgan para la moto de calle.

Seguro que aunque no lo veas esta doblado. La palanca de canbio original vale 60€, la araña vale una pasta, pero si quieres comprar fuera, yo la compre aqui y es bastante barata.
http://www.gothamcycles.com/servlet/the-3804/Ducati-Headlight-Bucket--fdsh-/Detail

Victofol gracias por la informacion no conocia esa paguina esta muy vien y el precio de la araña no tiene nada que ver con el que medieron en ducati. gracias

Muy buena la PAgina , la verdad que andaba buscando pagina con xuxerias o recanvios pa la 848 , y de xuxerias las que quieras pero piezas como esta sin ser circuito nada de nada!

MERCI!!!