Caída en parado, manillar a tomar por...!

Buenas ducatistas,
Soy nuevo en el foro y desde hace 2 semanas nuevo propietario de una 796 negra de segunda mano.
Os cuento un poco la película: El otro día bajé al garaje a por la moto cuando me dí cuenta que algún hijoputa (perdón por el taco pero es q no tiene otro nombre) me la había tirado hacia el lado derecho rompiéndome el retrovisor, doblándome el manillar (bastante) y dejándome pilladas las luces de freno. Mi pregunta es: os ha pasado alguna vez ésto?En vista de que seguro que ese malnacido no da la cara he apalabrado con un compañero forero el retrovisor, pero y el manillar? Los hay que no sean ducati y no me saquen un ojo de la cara? Y las luces de freno? Se habrá desconectado alguna conexión y por eso se quedan cogidas las luces?
Toda ayuda es buena, compañeros. Estoy bastante jodido con el tema porque con el poco tiempo que llevo con la moto he tenido muy mala suerte y no soy nada experto ni con la marca ni con las reparaciones caseras.
Gracias! V’sssss

yo tng un manillar original sin usar.si te interesa escribeme sanchez.pedrosm@gmail.com

El manillar del tio ostas esta perfecto y es un tio de fiar!! Un saludo.

Pues entre ese manillar y el retrovisor que yo le apaño,ya tiene la jugada hecha…