Bueno como ya sabeis sigo sin tener ni p. idea y ando un poco acojonao por un suceso que me ocurrio anoche. El caso es que voy a guardar mi M600 en el garaje y no se como coño me las arreglo que estando parao, se me inclina la moto hacia el costado izquierdo y termina por caerseme en camara lenta, el caso es que se queda el embrague pillado contra el suelo y no se cala, pero de repente empieza a soltar un montón de líquido que creo que es gasofa, pega un pedo y se apaga. Bueno al final consigo levantarla y me arranca, pero el caso es que me he quedao bastante preocupao. Tengo razones para estarlo?? Gracias a todos y un saludo.
tranquilo lo que caia era gasolina. si no se te ha roto nada enhorabuena que todas sean asi.
yo tambien pienso lo mismio,que era gsolina y no paso na
por lo de que la moto se te valla al suelo…pues que quieres que te diga,que es mu manejable,pequeña,ligera y todo pero a pesar de eso controla cada movimiento en parado,entradas y salidas de garajes etc,por que ahi estan las caidas mas tontas en las cuales te puedes mancar como nada
resumiendo ,qu eno nos confiemos que de por si las motos quieren echarse al suelo por si solas :lol: :roll: :roll:
saludos a todo el foro
sergio
No deberia de ser nada, que orol tenia el liquido…con eso ya sabes casi todo…
Por cierto hoy a mi tb. casi …casi casi…ufff tenia la pata cabra fuera…que sino se me va del caballete al suelo directo…suerte MUXA suerte…
Yo tengo una maneta de freno cortada por una caida en parado que tuve.
Tienes razón, siempre suceden a cámara lenta. Pero es mejor dejarla que se caiga, porque si intentas sujetarla con mucha fuerza te puedes lastimar la espalda por el esfuerzo.
Pues ya no soy el único al que se le cae la moto, menos mal!!! pues eso que ayer despues de lavarla y tal la estaba recolocando se me desniveló y patapum al suelo por el costado derecho. Resultado: maneta derecha partida, intermitente roto, hueco en el carenado para el intermitente rajado y carenado dos piezas ralladas, joer si es que soy de un torpe que no se pue aguantaaaaaaarrrrr. :x :x :x
Ya lo dije en otro tema: ¿Hay alguien a quien no se le haya caído la moto?Es mas ¡bien un tema de miedo al ridículo; el que no lo cuente, no es motero/a. Y lo que nos reímos luego,… L´s
Hola compañer@s, soy nueva por esto lares…asin que quedairs invitaos a unas birritas o a lo que sea…
Khip, como han dicho los demás…eso sería gasolina…que saldria por el respiradero…pero el problema de este tipo de caidas, y sobre todo cuando el motor está en marcha, es que cuando está tumbada en el suelo y el motor gira…el aceite del carter…se va hacia un lado (parte que toque con el suelo, evidentemente) y la otra parte del motor se queda sin lubricar lo suficiente…y puede que existiese algun tipo de problema respecto a esto…y me refiero a mini-gripada…
Tambien hay que decir, que esto ocurre cuando es un rato lo que está en el suelo…si no tardas mucho en levantarla…no pasa ná…
Pero si no le notas nada raro “ar bisho” no hace falta que te preocupes…
:roll:
Una cosa parecida le pasó a una Sanglas 400 Y que estoy restaurando con mis hermanos y mi padre…y “la tia” arranca perfectamente…y anda bien…solo que echa un poco de humo azulilllo.
Espero haberte servido de ayuda :roll:
Hasta pronto. V,SSSS
En esos casos lo mejor es parar la moto inmediatamente con el cortacorrientes.
A mi se me ha caído dos veces, que digo ¡tres!, pero la tercera se cayó ella solita porque cedió el terreno, cuando me di cuenta la moto estaba besando el suelo, todavía llevo la maneta del embrague provisional hasta que ponga una regulable como la que tenía.
Por cierto bikergirl bienvenida, apúntate a la KDD!
Muchas gracias a todos por las repuestas, y es que sois como el algodón…, nunca falla. Un saludo a todos y todas!!! Vsss