Caja auxiliar herramientas

Hola, encantado con mi V2 de 2022, bajo el asiento trasero apenas hay espacio para el kit de herramientas original unos guantes y un trapo, en mi caso menos aun porque he colocado la pantalla del Scottoiler engrasador automático de cadena.
Me pregunto si alguien ha podido acoplar alguna caja o bolsa para guardar un botiquín, un kit repara pinchazos y o alguna otra cosa pequeña.

@antferca , pues te dejo una fotos del montaje en mi V4 Rally, para mi fue fácil ya que lo monté sobre los herrajes originales de Ducati, para tu V2,… no sabría como lo puedes implementar.

Hola Sabino.

¿No te roza con el guardabarros cuando se comprime la suspensión trasera?. Hay muy poca distancia entre el herraje de la maleta lateral de la Rally y el guardabarros. Intenté montar uno similar y quedaba tan justo que opté por no hacerlo.
¿Tienes alguna foto desde atrás en la que se vea la separación entre la caja de herramientas y el guardabarros?
Gracias! :victory_hand:t2:

Yo le he montado a mi MTS V4S la bolsa de la segunda foto que se coloca en la parrilla trasera justo debajo del soporte del top case, lo cierto es que no es demasiado el espacio del que dispone pero al menos yo llevo un compresor portatil, tambien se pueden introducir herramientas si se quiere

Hola @mario2016 , pues exactamente de la caja al guardabarros de la goma me quedan 3 cm, yo la tengo puesta hace más de un año y no roza, la foto por el ángulo engaña un poco pero verás que mi mano cabe perfectamente.

@oimai, pues si da para algunas cositas,

en la mia llevo un compresor y practicamente nada mas, hay que sacar el asiento del pasajero para poder sacarlo pero tampoco es algo que se extraiga constantemente, a mi me ha parecido bastante util la bolsa

Gracias a los dos por la información y las fotos. La verdad es que se ve muy justo Sabino, pero si no te ha dado problemas en todo ese tiempo me lo pensaré :grinning_face:.

Muchas gracias! :victory_hand:t2: