Caja de cambios

Buenas a tod@s! Como vais?
Las desgracias no vienen solas, tras el fatidico pinchazo de la semana pasada, se me ha puesto el cabio de marchas muy duro. He usado el buscador, pero no he encontrado respuesta. He mirado si el mecanico tenso mucho la cadena por si era algo de eso, pero esta bien, que puede ser? Iria al taller pero…
No se si tendra algo que ver con el pinchazo ones otra cosa que ha pasado al mismo tiempo mas o menos

Creo que es una señal del karma para que no salgas de casa!!!

Jaja, no tengo mas remedio, en mi trabajo no hace erte de momento

Joer pues…cosa rara…cuando pinchaste te hizo algún golpe brusco la moto o algo?? Porque es difícil relacionar una cosa con la otra…embrague quizás??
Yo probaría a vaciar el aceite a ver como sale…igual podrías vaciar lo a un recipiente bien limpio y volver a llenarlo si hace poco que lo cambiaste,

Suerte y ya nos vas contando

Saludos!

Fue un destornillador lo que pincho, pero por el lado opuesto a la cadena, y rompio el guardabarros. Pues eso es, que no le veo relaccion alguna mas que hubiese tensado mucho la cadena el mecanico

Te refieres al aceite motor o al liquido de embrague?

Aceite motor, es el que lubrica el cambio y el embrague, y también de paso purgar el embrague y asegurarse que desplaza los discos para que desembraguen bien.
No se la verdad…cosas básicas para ir descartando…

Había veces que también tiene fallado el muelle del selector del cambio, pero no se qué sintomas da esa avería. Me suena de haberlo leído por aqui más de una vez.

Si, a mi tambien me parece haberlo leido, pero no lo he encontrado