Calendario Britanico Superbikes definitivo

Calendar of Events 2006

Round One March 24 - 26 Brands Hatch Indy
Round Two April 7 - 9 Donington
Round Three April 14 -16 Thruxton
Round Four April 29 - May 1 Oulton Park ***
Round Five May 19 - 21 Mondello Park
Round Six June 2 - 4 Mallory Park
Round Seven June 16 -18 Snetterton
Round Eight July 14 -16 Knockhill
Round Nine July 28 - 30 Oulton Park ***
Round Ten August 11 - 13 Croft
Round Eleven August 26 -28 Cadwell Park ***
Round Twelve September 22 - 24 Silverstone
Round Thirteen October 6 - 8 Brands Hatch GP ***

*** las mas recomendables
no se si eurosport las pone, pero Sky si, e ITV inglesa tambien,(pa los que tengais satelite)

Yo voto por Cadwell o Brands Hatch

pero Brands Hatch la ultima, que la otra carrera es el circuito corto

Of course

Vuelvo a practicar el ingles :smiley:

Of course

Vuelvo a practicar el ingles :smiley:

“your mother more” :smiley: :smiley:

jajajajajaja

cuando se lo solte al ingles de la bandera, me puso tal geta, que menos mal que corria más que el que si no… :smiley:

que mal hablao sambri, yo nose donde aprendes esas cosas!!! :smiley: :smiley:

yu moder mor, focllu, plis, zenkiu, jelou y gud bay, con estas 6 palabras ya puedes ir a londres y mezclarte con los nativos sin problemas de entendimiento. :smiley: :smiley:

que mal hablao sambri, yo nose donde aprendes esas cosas!!! :-D :-D

yu moder mor, focllu, plis, zenkiu, jelou y gud bay, con estas 6 palabras ya puedes ir a londres y mezclarte con los nativos sin problemas de entendimiento. :smiley: :smiley:

Si sobre todo para coger trenes :smiley:

heee!!! pues tio, mi ingles es malo de guevos, ero tio, todos me entendian :smiley: jajaja!!! lo del tren fue por no saber leer, que tambien podriamos practicarlo. :smiley:

lo que teneis que hacer es venir a alguna en moto, yo tengo garaje para meterlas. Asi animamos el barrio

Si quieres te llevo la 851 :smiley:

Si quieres te llevo la 851 :-D

otro mas en la larga lista de candidatos :smiley: :smiley:

lo que teneis que hacer es venir a alguna en moto, yo tengo garaje para meterlas. Asi animamos el barrio

estas en londres picota?

y yo echandote de menos en las bricosesiones con tu “eso no se puede hacer” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

estas en londres picota?

y yo echandote de menos en las bricosesiones con tu “eso no se puede hacer” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

mas abajo, estoy en la playa, disfrutando del buen tiempo :smiley:

estas en londres picota?

mas abajo, estoy en la playa, disfrutando del buen tiempo :smiley:

pero en inglaterra? buen tiempo?¿ juas juas juas tengo un colega en la shell en londres y ya me cuenta el buen tiempo que teneis ya :smiley: :smiley: