Calendario MotoGP 2008 vs Vacaciones

Pues hace un ratito hablabamos Trasto y yo del calendario MotoGP para adaptar las vacaciones a estas fechas … nosotras, ya estamos tramando algo jejeje >:D

9 de marzo Qatar Doha
30 de Marzo España Jerez de la Frontera
13 de Abril Portugal Estoril
4 de Mayo China Shanghai
18 de Mayo Francia Le Mans
1 de Junio Italia Mugello
8 de Junio Cataluña Circuit de Catalunya
22 de Junio Gran Bretaña Donington Park
28 de Junio Holanda Assen
13 de Julio Alemania Sachsenring
20 de Julio Estados Unidos Laguna Seca
17 de Agosto República Checa Brno
31 de Agosto San Marino Misano
14 de Septiembre Indianápolis Indianápolis
28 de Septiembre Japón Motegi
5 de Octubre Australia Phillip Island
19 de Octubre Malasia Sepang
26 de Octubre Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

Me gustaria ir a todas jejeje pero es materialmente imposible, voy marcando en rojo las que veo más posibles (aunque me temo muy mucho que prescindire de una o dos )

Ale Vero, ya puedes planificar las vacas.

Wssss

yo suelo ir todos los años a Jerez y a Cheste,por lo menos los ultimos 5 años ha sido asi,pero para el paston que me gasto en ir en moto a esas dos carreras este año las voy a cambiar por SBK que como carreras yo las disfruto mucho mas y el ambiente es mil veces mejor para mi gusto :crazy2:

JOSITO…Tienes toooda la razón…

Así que…SARITAAAAAAAAA!!! NOS APUNTAMOS TAMBIÉN A LAS SBK?? :wink: :laugh: :crazy2:

Llevo muuuchos años bajando a Jerez,y la verdad,para mi es lo mejor…admás en mi tierra… :smitten: Peor lo de la SBK tiene bastante buena prensa,así que este año habrá que probar. (Además me consta que no hay tanto rayao como en los GP¨S. :idiot2: )

Tendré que hacer un estudio de viabilidad (Presupuesto, logistica, marketing… )

Presupuesto: salario
Logistica: tendre ya moto?
marketing: ya no esta Tosseland :cry:

Lallaallllaaaaaaaaalaaaaaaaa

Wsss :idiot2: :2funny: ;D

Postead el calendario de SBK. Yo a Jerez bajo seguro y a Cheste para MOTOGP y SBK seguro también. Montemelón se puede mirar 8)

A ver…jajajajajajajja asi no levantamos el pais eh!!!( sabes bien a quien va dirigido esto… >:D)

Yo ya aviso…Yo voy a

28,29,30 Marzo Jerez GP
4,5,6 Abril Cheste SBK
24,25,26 Octubre Cheste GP

Siempre he querido salir de España a Assen o BRno…dicen que hay que probarlos, pero tambien quiero conocer MOnza, MUgello, Vallelunga…

Mi mayor “problema” es que ademas de moto, me gusta disfrutar del verano…por eso no me planteo de momento vacas en moto, porque siempre hay planes royo Ibiza, etc, etc…al año pasado una semanita en Fuertventura haciendo Kite estuvo genial…y eso es dificil compatibilizarlo con las motos…

Vamos abuelas…como decia Darwin seleccion natural…ajjajajajaj o te renuevas o mueres…ajjajajajajajajaj

PD:Un beso al bolsillo…

Ahí está …

SBK 23-feb Qatar Doha
SBK 02-mar Australia Phillip Island
SBK 06-abr España Valencia
SBK 27-abr Holanda Assen
SBK 11-may Italia Monza
SBK 01-jun USA Salt Lake City
SBK 15-jun Alemania Nürburgring
SBK 29-jun San Marino Misano
SBK 20-jul Rep. Checa Brno
SBK 03-ago Gran Bretaña Brands Hatch
SBK 07-sep Gran Bretaña Donington Park
SBK 21-sep Italia Vallelunga
SBK 05-oct Francia Magny-Cours
SBK 12-oct Indonesia Sentul
SBK 02-nov Portugal Portimão
MGP 9 de marzo Qatar Doha
MGP 30 de Marzo España Jerez de la Frontera
MGP 13 de Abril Portugal Estoril
MGP 4 de Mayo China Shanghai
MGP 18 de Mayo Francia Le Mans
MGP 1 de Junio Italia Mugello
MGP 8 de Junio Cataluña Circuit de Catalunya
MGP 22 de Junio Gran Bretaña Donington Park
MGP 28 de Junio Holanda Assen
MGP 13 de Julio Alemania Sachsenring
MGP 20 de Julio Estados Unidos Laguna Seca
MGP 17 de Agosto República Checa Brno
MGP 31 de Agosto San Marino Misano
MGP 14 de Septiembre Indianápolis Indianápolis
MGP 28 de Septiembre Japón Motegi
MGP 5 de Octubre Australia Phillip Island
MGP 19 de Octubre Malasia Sepang
MGP 26 de Octubre Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

Unos curramos y otros se van de rave housera a Ibiza… asi va el pais jejeje

Pues esa opción q tu pones esta genial, tres finde, dos en Valencia (MGP y SBK ) y Jerez, aunque me gustaria ir a Estoril … ya se verá.
Desde luego los 4 dias que pasé en Cheste en Noviembre, han sido inolvidables y pienso repetir.

PD: tengo los bolsillos llenos ya, a ver si buscas otro lugar y el kite es para los madiquitas, haz surf.

W’ssss

…nos ha jodido Fogarty… que los demás somos tontos y no nos vá el rollo playita!!! :2funny: :2funny:

Yo pienso ir a un par de SBK, Cheste y Monza…

Y a Moto GP, si sale algo guapo también…si no, nó!!!

eso es lo que digo yo :smiley:

P.D. SARAAAAAAAAAAAAA,se te ha olvidado incluir las pruebas del CEV y las del RACE que segun tengo entendido este año van a estar muy bien :wink:

Fido, has mirado ya lo que te pase hace unos días por email o se pasa de presepuesto?? >:D

Ahh pues si, al campeonato de velocidad tengo un conocido que va y me ha invitado a comer chuletitas en su box jeejejej tengo que estudiarlo tambien :slight_smile:

Lo de las superbikes de Valencia tiene muuy buena pinta,así que otro fiestorro más pal calendario… :2funny: :2funny: :2funny:

Mis vacaciones siempre estan condicionadas por las motos.Este año el calendario moto-vacacional es,de momento:

-28,29 y 30 de Marzo.GP de España,Jerez.

-4,5 y 6 de Abril.SBK Cheste.

-24,25 y 26 de Noviembre Moto GP en Cheste.

Y por fin si se tercia y los astros están a mi favor a mediados de Agosto asistiré por fin a mi primer Gran Premio de F1,en la primera prueba q se disputará en Valencia para más señas… :wink:

El q aqui suscribe se reserva el derecho a variar y modificar este calendario las veces q le dé la real gana… :smiley: :smiley: :smiley:

Os hace pillar un chalet para todos en Cheste para el GP? si es asi, yo me apunto, y si no, pues me busco la vida como siempre :smiley:

Si, si Elena, muchísimas gracias por el mail :wink:

Hay muchos muy interesantes, los precios son caretes, pero la verdad que estar todo un finde en buenos hoteles y en la zona Vip…no tiene precio …

A ver si engaño a algun@ de por aquí, y me apunto …por ej Estoril >:D

Estamos en contacto Elena, un beso ,Ciao.