Calendario unificado circuitos 2008

Bueno,tal y como hablamos ayer en Cheste…abrimos lista para empezar a preparar y perfilar la temporada circuitera 2008.

Hay varios temas a tratar,e interesa tenerlo claro (en la medida de lo posible) antes de finales de año,por lo que si lo planificamos con tiempo…no puede ir mal la cosa.

Agradecería que quienes tengan la idea de una media de 10 rodadas (mas menos) se apuntase a la lista.A partir de ahi,ya podemos ir avanzando poco a poco.

LISTA :

• sote

Aun sin apuntarme a la lista porque seguro que no voy ha hacer 10 rodadas me parece una idea genial. :wink:

LA UNION HACE LA FUERZA.

Yo si hay sitio a alguna me apuntare que vicky ayer me dio envidias :smiley:
Animarsus coñio

Yo me apunto que este año quiero empezar a darle caña a los circuitos. Luis, ya avisas cuando haya algún tipo de reunión para hablar el tema.

LISTA :

• sote
  • Rubaosracing

Yo este año iré a las rodadas que la nueva situación permita, que suponga serán pocas. Tampoco me importa demasiado.

Lo que sí me gustaría que se retomase es la compra masiva (en grupo quería decir :D) de neumáticos para toda la temporada 2008. Podemos obtener buenos precios en gomas circuiteras, eso sí, tendremos que comprar todos misma cubierta aunque pueda ser 180 o 190 y cuadrar bien el pago y la recogida de las mismas.

Ja parlem. :wink:

Perfecto Luis ya direis cuando tratamos el tema, pero no deberiamos tardar mucho.

LISTA :

• sote
  • Rubaosracing
  • PableraS4R

Saludos.

tios, para mi 10 son muchas.

De todos modos estaremos ojo avizor pues SÍ pretendemos rodar varias veces en circuito, asi que si hay huecos, falta gente para cubrir plazas, etc, ahi estaremos. :smiley:

Se trata de eso Antonio,primero hacer un listado del “club de las 10” (por decir algo) , y a partir de ahi,trasladamos lo que se consiga al resto (las incursiones que cada uno haga)

Esto no es solo para los de 10 ó más.Bueno,el listado sí,pero es para organizar un poco la avanzadilla.

Tenemos en mente conseguir unas cosas interesantes de cara a las incursiones circuiteras 2008,y se ha pensado en todo el mundo.Conforme vayamos avanzando,os iremos informando.

Perdón por si me he expresado mal o no se me ha entendido.

:wink:

Bueno como ya hablamos en el circuito la idea genial ,hacer grupo para compra neumaticos , etc para sacar mejores precios. :wink:
Ahora yo no se cuantas rodadas voy a hacer dependera de tiempo,circuito desplazamiento,fechas,pasta,ganas etc…vamos que no creo que haga las 10 rodadas, si hiciera la mitad ya me sentia mas que satisfecho.

Para TODO lo relacionado con el tema circuito… contad conmigo!! :wink:

• sote
  • Rubaosracing
  • PableraS4R
  • JJTorró

SaludoS4Rs

Trataré como sea de hacer las 10

• sote
  • Rubaosracing
  • PableraS4R
  • JJTorró
  • A0IH

Hola soy el representante de RAFETA :smiley: …y me lo apunto a esas 10 y otras 10 mas :stuck_out_tongue: . El seguro no se quejará. Conteu amb ell!!

SaLu2

• sote
  • Rubaosracing
  • PableraS4R
  • JJTorró
  • A0IH
  • RAFETASPENCER :crazy2:

Contad con nosotros, no sabemos si para 10 rodadas pero para las que las circunstancias laborales y personales nos permitan.

• sote
  • Rubaosracing
  • PableraS4R
  • JJTorró
  • A0IH
  • RAFETASPENCER
  • Jorge y Viky

Yo me apuntaría a la mitad de rodadas (aunque ya me parecen muchas). Y al tema de los neumáticos me apunto seguro, que nos clavan una pasta!

Sólo 10 rodadas! :uglystupid2: :uglystupid2:
Este año hay que moderarse

• sote
  • Rubaosracing
  • PableraS4R
  • JJTorró
  • A0IH
  • RAFETASPENCER
  • Jorge y Viky
    -Capitan

Ya me gustaria apuntarme a las 10!! Si la cartilla del banco me deja ire a 4 o 5, cubriendo huecos :smiley:
Vais a hacer mas km que el equipo oficial :2funny: :wink:

:wink:

• sote
  • Rubaosracing
  • PableraS4R
  • JJTorró
  • A0IH
  • RAFETASPENCER
  • Jorge y Viky
  • Capitan
  • Spider

¿10 solamente? >:D

• sote
  • Rubaosracing
  • PableraS4R
  • JJTorró
  • A0IH
  • RAFETASPENCER
  • Jorge y Viky
  • Capitan
  • Spider
  • Altoro

yee buenas,

dependo de demasiados factores externos para poder comprometerme con 10 tandas,

pero seguro que a 5 ó 6 tandas si que puedo ir fijo.Contar conmigo.

Ya me direis si os sirve de ayuda para presionar.

un saludo.

por supuesto que me apunto.

• sote
  • Rubaosracing
  • PableraS4R
  • JJTorró
  • A0IH
  • RAFETASPENCER
  • Jorge y Viky
  • Capitan
  • Spider
  • Altoro