Hola,
Me gustaría cambiar la llave de encendido de posición y quería saber si conocéis algún tutorial o si alguien ha tenido la experiencia de cambiarlo.
Es difícil?
Os adjunto una foto para que me entendáis mejor. Casi no se ve pero en el lateral de esta monster podréis ver un pequeño llavero azul y donde esta situado el “bombin”
Un saludo y muchas gracias
Para ponerla ahí hay que quitar el airbox y adaptar el bombin. Aparte has de llevarte la antena del inmobilizador . Esa moto lo cambiaron debido al nuevo depósito instalado.
Hola Dsento,
reubicar el contacto ahi donde dices no es dificil si las condiciones de tu moto lo permiten.
Como te han dicho ya, si tienes el airbox original va a ser que no tienes espacio (si es que quieres que te quede esteticamente bien, claro), ta que sobresaldria bastante.
S no tienes el airbox porque llevas filtros independientes entonces tan solo es idear el soporte correcto.
Yo en mi cafe racing lo puse ahi.
ten en cuenta tambien que perderás el bloqueo del manillar… a parte como te han dicho cambiar el filtro y hacerte un nuevo soporte… Si eres apañao no hay problema, pero curro tiene un poco.
Si es por puro capricho yo no lo haría… si es por modificar el deposito o por necesidad si.
Hola!
Perdonad, no me llegaban vuestros comentarios al mail y acabo de volver a entrar en el foro desde entonces.
Sergio87 y Aguado gracias por las respuestas.
Si, tendré que quitar el airbox e inventar algo. Ese sería la segunda cosa a preguntaros. Es sencillo de hacer?
2Perolos muy chula tu caferacer. Yo quiero convertir mi S2R en algo parecido.