Cambiarías vuestra multi 1200/1260 por la multi v4 ?

No vale para hacer negocio y contestad con el corazón.

No. Rotundo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

respondido

pues parece que aqui va igual mas o menos que en alemania, estados unidos e inglaterra, en todos los sitios el 80% dice no, CAGADA MONUMENTAL

NO

No, no, no, no, noooooooo.

Voy a aclarar un poco las dos motos a estrenar.

Yo no!!!

Tengo multistrada 950 y no me gustaría ese dineral y menos con lo que estoy viendo

NO

Por estética y precio, NO
Por tecnología SI

tengo la 950 s y va fenomenal, un no rotundo, yo no toco tierra jamás para mi no sirve y además no me gusta, eso si habrá que verla y probarla.
Me faltan a veces cv con la 950, quizás me compre una 1200 dvt de segunda mano, 30.000 por una moto ,yo la tengo por capricho no por necesidad y si así fuera antes me compro un scooter y una moto para curvas y me sobran entre 10.000 y 15000 euros hasta esos 30.000, en fin de locos, bienvenidos
a la clase alta o lujo desorbitado de ducati.

si o no

perdón quería citar este. Si o no ?

No si me dan una 1260 gt y una v4S nuevas e incluso aunque fuesen al mismo precio elijo la v2 de cabeza

No

NO

Ahora que no me consume aceite…NO.

He votado, y respondido que no. La mía es una 950S y ya con esa me sobra moto para mí uso. Tengo 5000kms y las ruedas están como nuevas pensar que algunos comentan que con 3500/4500 kms(otros no claro) se las funden en la 1200/1260 me da yuyu…en esta V4 será un estilo y encima el coste de adquisición…y que por diseño no me termina de convencer por el mismo motivo que no me convence ni Triumph ni BMW por citar algunas…

Con la tecnología que lleva la 950S me sobra, vamos que solo con el control de tracción y el ABS ya me sobra…

Resumen un No claro.

La 950S es un moton y de lo más disfrutable día a día. Si la comparas con su competencia tigers, f700gs, ktm 790 etc hay una diferencia de imagen de estetica y sobretodo de componentes evidente.
La v4 en su referencia será una más con aspectos menos pulidos y peor acabados que muchas de su segmento. Ahi radica el problema se ha trabajado en igualar algunos de sus puntos flacos ( mantenimientos sobretodo) se ha perdido mucho en aspectos que le han dado ventas estos años