Cambiarías vuestra multi 1200/1260 por la multi v4 ?

Puedo votar de nuevo sin marcar si ó no en la encuesta? Es que me hace ilusión :wink: :

NO

YO si o no…DEPENDE!!

Por ejemplo SI, POR…

Mi PP con 60.000 km, y los 7 u 8 años que tiene, y si me la pudiera permitir…SI. Que la V4 no es la moto definitiva, pero ni falta que hace…me hace ilusión probar algo nuevo, diferente, no voy a tirarme toda la vida con la misma moto. Creo que lo bonito de esta pasión ir probando varios conceptos. Yo he tenido RR, deportivas de 2 cilindros, de 4, scooter de marchas, automaticos, motos turismo de 4, de 2, trail, clasicas, actuales…y mas que me gustaría probar en un futuro, no tengo prejucios con las motos y si un servicio postventa es bueno (en mi caso el de Ducati de los mejores que he probado en motos y coches), me tiene fidelizado el servicio, no la marca…En definitiva, una trail de ultima hornada con ese motor me encantaría tenerla en el garaje…hasta una Bmw R18 me compraría si pudiera…fijaros…

NO POR…

Si tu moto va bien, te da satisfacciones y te causa cierto “incomodidad” hacer el desembolso de una moto nueva para hacer lo mismo a fin de cuentas, no la cambiaba, así de sencillo…yo mi PP tiene apenas 37.000 km y va de cine, y cada día la uso menos y con todo esto de la pandemía, menos aún y en mi situación actual no me lo puedo permitir, pero hace 10 años, ya te digo que la hubiera ya tenido encargada.

Insisto…que no me termina de enamorar la llanta de 19, ni la perdida del Desmo, ni ese escape por arriba…pero total…si mas adelante sacaran otro modelo o producto y querré volver a cambiarla…no es una decisión para toda la vida, además…las llanta de 19, no debe notarse mucho (fijaros donde va el eje de la rueda respecto a la 1260, el lanzamiento que tiene), el escape…como no voy a ir mucho de viaje, para mi solo y mi mujer nos sobra con el Top case, y la perdida del Desmo…bueno…ya he tenido varias Desmo y se lo que es, pero no se acaba el mundo por eso…

Yo tuve una SF y la cambié por lo poco polivante que era, y la PP sentí que di algunos pasos atrás en muchas cosas, pero en otras reconozco que volví a disfrutar de la moto de otro modo y ahora estoy muy contento con el cambio, y seguro que con la V4 si la comprara, me gustaría tenerla para que mi mujer pueda ir mas cómoda, algo mas de suavidad y menos caracter, simplemente para pasear que no están las carreteras para hacer locuras y ya me hago mayor…

Creo que la situación actual de crisis a todos los niveles y sin quererlo, nos hace ver estas novedades de alta gama con otros ojos y que seguro que en otros tiempos la hubieramos visto mas apetecible, pero es que ahora NO APETECE NAAAAAA!!! :frowning: :cry:

En definitiva…si te gusta, puedes permitirtelo y tu moto está “amortizada”, pues adelante, que no te vas a arrepentir…ya saldrá otra que te vuelva a gustar…Lo que pasa que en motos tan tegnológicas como las MTS, es dificil sin radical e innovador ya…y tenemos el listón ya muy alto, y con los años la “libido motera” por los años y esta situación pandémica hace el resto…

PD: Ya han contactado conmigo de Ducati para dejarmela una jornada y darle mis impresiones en breve, pero no quería aún comentar nada… ::slight_smile: , ya os contaré.

never de never :idiot: :uglystupid:

Pues el tema por ahora está así:

NO: 75%
SI: 25%

Si mi 1260 P.P tuviera 5 o 6 años pues seguramente la cambiaría, pero hoy por hoy con una moto de dos años escasos, unos 8000€ en extras y más bonita q la nueva v4 no la cambiaria. Y a falta de probarla para confirmarlo, lo q si cambiaría es el V2 por el V4, quedándome con la estética, llanta 17 y monobrazo de mi 1260 P.P. Así q podéis ponerme el el lado del No. Esperare al restilin en 2 o 3 años.

Yo estoy contento con mi 1260s de 2019. Acabo de hacerle los primeros 20000 sin mayor novedad. La mayoria de los kms hechos han sido en curvas y estoy encantado. Lo que si noto es que la moto se va haciendo más ruidosa con el tiempo y me explico, no me refiero al motor si no a cosas como el ruido a bici vieja al moverla en parado ( desde el primer día y sin solución ), el golpeteo del caballete ( creo ) o la pate de cabra al pasar baches y badenes, y sobre todo el traqueteo de la cadena que me hace incomodo circular a muy baja velocidad ( ciudad ) ya que la primera resulta corta y en segunda cadenea mucho por lo que constantemente tiro de embrague, por estas cositas SI cambiaría a la V4, entendiendo que el V4 resultará más suave en bajos ( que no lo se ). Saludos familia.

A ver esos 10 que pusieron “SÍ”. Vayan saliendo en orden y sin hablar :knuppel: :knuppel: :knuppel:

YO HE PUESTO SI!!!..

No sería la primera ni la ultima moto incromprendida que me he comprado…Por ejemplo tuve una Yamaha Gts 1000 Abs, cuando todo el mundo compraba K100RS, o Paneuropean…o cuando todos mis colegas se compraban RRR, yo me compraba una R1100Rt para viajar (que tuve dos…)

Ahora bien…con los km que tiene mi PP, mi edad, lo poco que me muevo ahora, y limitado para viajar, no compro ni cambio moto…y da gracias que no venda ninguna de las motos que tengo (ahora mismo 4 en el garaje)…si tuviera dinero, igual añadía una quinta como una neoclasica…

Pero si tuviera 20 o 25 años menos, sin hijos, con posibilidades de viajar (yo me hacía 40.000 km al año con mi mujer), ME COMPRABA LA V4 CON LOS OJOS CERRADOS, ya te lo digo yo…y en dos años la vendo y me compro la que saquen con llanta de 17 y comparo… :funny:

Es que al final es un cúmulo de cosas:

.-la moto no gusta mucho por estética
.-pierde señas de identidad Ducati
.-es muy cara
.-llega en momento de crisis económica
.-no se diferencia de sus rivales en otras marcas
.-los propietarios de la versión actual no ven necesario cambiar la suya por la V4

Que tendrá su clientela por supuesto. Hay gente que se compra un Dacia Logan de color verde, así que, como se suele decir: “hay gente para todo y para todo hay gente”.

Es que yo no llego a entender que alguien con una DVT o una 1260 tenga necesidad de cambiar una moto magnífica por otra nueva solo por el cambio de motor y demás…es que es lógico que no le apetezca…a mi no me apetece cambiar la mía y es del 2013 y no tiene ni 38.00 km.

Ahora bien…cuando la cartera y los ánimos están bien…uno ve las cosas de otro modo…(yo el primero, eh).

Podrá gustar mas o menos…pero que la moto es poco agraciada… ??? …será que a mi me gustan todas… :\ :wink:

Pues yo tendría que probarla. ES cierto que esteticamente me gusta mas la 1260, pero pienso que esa moto en marcha tiene que ser una autentica gozada. Pero como dicen muchos compañeros, la pasta es exagerada para los momentos que vivimos, así que cuando se pueda la probaré, aunque con pocas expectativas de compra.

yo ya no tengo la mia desde hace un par de años,la vendi,5000 eur menos y me la compro, ;D ;D ;D

Hola

Yo ya he votado, y a sido hacia el SI, pero con matices que hay que aclarar:

Me gusta mas estéticamente la mía 1260GT, pero eso no quita que la nueva no sea bonita, el problema creo que reside en que las actuales Multistradas (1260 y 950) son estéticamente preciosas, con un diseño en general muy muy difícil de superar, pero no quita que la nueva no sea bonita, que lo es.

Tengo mis dudas que dinámicamente supere a la mía, pero vuelve a surgir la duda si la nueva V4 realmente tenga un comportamiento dinámico muy alto, de no ser así 170cv con un chasis y suspensiones que no estén a la altura seria imposible de manejar, y no creo que sea éste el caso.

Donde si coincidimos todos es en los precios totalmente desorbitados, aquí realmente no se que pretenden justificar con los 27.000€ que costara la versión media por llamarla de alguna manera.

saludos

vosotros comprar la nueva, que dentro de diez años vendo la mia como si fuera una desmosedici del 2007 por 60.000euros jajajajaja, o por lo menos como una paul smart, porque van a estar cotizadas, como esto siga a si, me he dado un repaso a motos.net de todas las motos de este tipo que hay, y ninguna se acerca siquiera a la multi mia jajajajaja

Si, si es a pelo, ahora mismo

A ver, que estamos rompiendo la estadística con tanto “matiz”.

NO es NO., que luego vienen los malentendidos :grimacing::grimacing::grimacing:.

NO…nuevas cambio a pelo mi 1260S frente a una V4 nueva con similares características: un rotundo NO.
Ni por esa estética del montón (vaya perder cagada perder monobrazo), ni por esa rueda 19", ni por el aumento de peso, ni por ganar algo de tecnología que no me interesa, ni por el aumento de consumo de combustible a los 100 km, ni por posibilidades de reventa (27.000 € en un par de años serán 17.000 € porque no es exclusiva y hay mucha oferta similar) , etc etc etc

;D ;D

Un video “natural” con detalles curiosos…

https://youtu.be/yAwPf0UJZoM

NO!