Pues ayer volví a pinchar, y van 2 veces en 15 dias. Llevo 4300 km y he pinchado las dos veces en el centro de la rueda, y en el taller ayer me dijeron que por el centro tenia ya bastante comida la rueda, y que me duraría unos 2000 km más a lo sumo, así qaue en lugar de reparar el pinchazo, que sale por 30€ mas o menos me decidi por cambiar la cubierta trasera y le puse unos pirelli diablo que es lo que me recomendaron allí.
Me parece que ya os he oido hablar de ellos, pero estan bien?
Bueno, a ver si ahora por lo menos no pinchamos mas en otros 4000 km
Por cierto que quizas todo empieza a tener algo de logica… como ya habiamos hablado antes, sabeis que mi consumo es bastante alto en comparacion con los demas, y si a esto unimos el desgaste prematuro de las cubiertas… quizas si que sea que la aprieto mucho
Ah, y sigo esperando el mono, me parece que con un poco de suerte entre hoy y mañana llega… sino pues a esperar a la semana q viene pq en madrid es fiesta el jueves y viernes…
Y por ultimo, el sabado me fui de ruta con una gente muy maja del concesionario de santander, y me lo pase pipa. El grupo lo formaban mi monster 620, una 749, 4 o 5 triumph, y dos japos infiltrados :D, y paso a relataros los comentarios sobre la 749 de dos personaras que la llevaron: Los dos han corrido muchos años el campeonato de españa de triumph, y tienen muuuuchos miles de Km a sus espaldas. No hay mas que verlos para saber que controlan un huevazo, y los dos, se han quedado flipados con la 749., con su chasis, sus frenos, su paso por curva, etc, etc.
Yo la verdad es que fui todo el rato en el grupo de cola pq me parecia absolutamente imposible ir con los de alante… pero me lo pase genial como digo y aprendí un monton.
A ver si se repite el finde que viene
Vs