Muy buenas a todos!!!
Como dice el asunto… quiero cambiar mi 696 por una gt1000. Estoy muy contento con la 696, lo que pasa es q la encuentro demasiado sport, me gustaría algo más “tranquilo” :coolsmiley: y como estoy encantado con la marca y todo lo que esta representa :smitten: he visto como opción la gt, la verdad es que es una moto que me encanta pero… me podéis aconsejar?? Que grandes diferencias hay con la 696??? Es más tranquila… cómoda?? Yo la utilizo el fin de semana, normalmente salimos a ritmo tranquilo sin muchos kilómetros…. y en verano algún viaje, no me gustan los monos así q quiero una moto que no incite a correr…. ya nos conocemos, prefiero un ritmo tranquilo y disfrutar del paisaje
A ver si me podéis ayudar!! Tengo bastante lío. También me han recomendado una bonneville o una custom…. Tipo Harley pero esq cómo ducati
hola secom. yo tengo una gt1000 y he probado un par de 696. la gt1000 es bastante mas comoda. su manillar es mas alto y mas ancho. el asiento mas espacioso y con mas mullido. las estriberas tambien estan mas abajo. para tu posible acompañante no hay color,el asiento de la gt esta mas abajo que el de la 696 y es bastante mas ancho,eso si,es un poco corto y con caida hacia atras. la horquilla delantera es similar a la tuya y la pareja de amortiguadores traseros podrian ser mas progresivos,es un punto a mejorar. la frenada delantera,aun sin pinzas radiales,da la talla para una conduccion normal. en el motor hay una del cal y una de arena,te cuento… es cierto que el ds1000 es un motor que esta muchisimo mas lleno desde abajo que el tuyo,de hecho anda bastante mas. pero tambien es cierto que es un motor muy tosco en el tacto del acelerador y que tu embrague parece de mantequilla al lado del mio.
en definitiva. es una moto que incita menos a correr que la tuya,pero con un motor mas capaz. esta mas preparada para viajar aunque no sea una gt. tiene un consumo ajustado. y,sobre todo,tiene una estetica preciosa que levanta pasiones por alli donde pasa. aun encuentro corros de gente mirando cada vez que vuelvo a donde la tengo aparcada.
suerte con la eleccion.
ok ok retiro lo del mono… no me gustaría que se centrara el hilo con este tema me interesa más el tema de la moto en si
gracias aston me estas convenciendo, entiendo que el echo que tenga más motor y que ande más que el actual no es sinónimo de correr más, cuentan otras cosas….
Yo no soy propietario de una GT1000; pero sí tuve oportunidad de probarla y me gustó mucho. El motor 1000DS le sienta muy bien a la GT. Anda mucho, pero no intimida. No te va a faltar motor, y al mismo tiempo el cambio de la Monster a la GT te va a parecer muy bueno. Por postura, por suavidad de marcha, por motor. Para el uso que le vas a dar, podría ser tu moto
Primero de todo… gracias por las respuestas!!!
Me faltaba el último empujón para dar el salto y me habéis ayudado ;), mañana me tienen que pasar números y seguro que voy a por el cambio .
Maresmes…… pues ya lo ves, cambio los tubos y cambio la moto, la verdad es que ya era un tema que tenia en mente hace tiempo pero, igual fue en la ducatona q pude ver en directo una gt1000 y se me abrieron los ojos!! :smitten: No he parado de darle vueltas!!
Ya me gustaría pasar mañana por las desmos…. pero voy muy liado y no puedo, que rabia y mas ahora q tenéis terracita, :coolsmiley: bueno igual para las proximas ya os puedo presentar la nueva adquisición…. ésta en color negro :buck2:
Un abrazo muy fuerte!!
Dudu y k te kieres pillar tu ahora? o estarás un tiempo sin moto? pues yo a veces paso por Mollerussa, un día que esté por ahí con la moto te pegaré el toke y me la enseñas…