Hola gente, mi duda es la siguiente, ¿ mantiene el aceite sus condiciones optimas de cambio en cambio? yo creo que seria mejor cambiar como se hace normalmente en los coches, cada 5000 el aceite y cada 10000 el filtro, no creeis? o no lo veis necesario. Como lo haceis vosotros?
niño en que mundo vives.jejejejeje, en los caches el aceite se cambia ya cada 15.000 y algunos cada 25.000. segun el tipo de aceite que pongas se cambia antes o despues . el mineral cada 5000 el sintetico cada 10000. en mi caso cambio el sintetico cada 1.000 o cada año.( juer no creo ni que haga mil yo, jajajajajaj )
schwanthz, estoy de acuerdo contigo, yo hago lo mismo.
si es un coche talves , pero si es una moto, te recomiendo cada cambio de aceite el filtro tambien, talves las propiedades del aceite duren mucho mas, pero el problema son los aditivos y la suciedad del aceite, un aceite sin aditivos es el red line race, es solo aceite.
daniel
Pues si ducati te dice que cada 10.000km no entiendo que sea mejor cambiarlo a la mitad… pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere…
vs
Ducati dice cada 10.000, pues cada 10.000. La moto no se va a romper ni durar menos, ni va a estar mejor cuidada porque lo cambies cada 5.000. Creo que es tirar el dinero, pero cada uno puede hacer lo que quiera… si te sientes mejor así…
Aupa
Yo cambio el aceite cada 10000 Km, un semisintético, 15W50 creo. Reducir el intervalo solo lo haria con mucha ciudad o mucho circuito. Yo vi los cilindros de la mia con 40000 Km y todavia se podia ver alguna raya del mecanizado original.
irey748, ¿a que te refieres sin aditivos? porque todos los multigrados llevan aditivos, precisamente para ser multigrados.
V´s