Bueno gente esto es lo que me ofrecen a pelo:
http://motos.coches.net/ocasion/ktm/950/supermoto_r-2007-en-barcelona-4032996.htm
Es lo que yo busco una por otra, tu la mía yo la tulla 
Esto me ofrece el tio:
[i]Hola Sergio,
Si te interesara un cambio a pelo por una KTM 950 '07 (eliminando todos los extras de tu moto), ya sabes.[/i]
Olvidaros de fanatismos y pensar con el cráneo
¿Qué me aconseja mi gente?
Acepto todas respuestas pero con sentido por favor 
Noooooooo, no te vayaaaaaaas…
Con sentido común no puedo macho, lo siento.
Ya sabes que a mí me encanta la KTM… pero quiero seguir en la famigliaaaaaaaaa…
Puede que sea tu moto , peeero… te gusta más que la Hypermotard? Mira que si luego te arrepientes porque no tienes la que de verdad te gusta?
No sé qué me decías hace poco de motores “apretaus” de las ktm… ;D ;D ;D ;D
Bueno, pues con el craneo: PALMAS PASTA. No se si los precios están actualizados, pero comparándolos en el mismo momento:
KTM 950 SM: 11.500 euros nueva.
MTS 1100 S: 12.795 euros nueva.
La tuya del 2.008 y la KTM del 2.007 (más devaluada).
Igualdad de km.
Las jonlinsss ni te las menciono.
La vende a 7.800€ (tu no pedirias ese precio por tu multi, aunque fuera sin las chuches que le has puesto).
Resumiendo… si la KTM fuera mía, yo también te la cambiaba a pelo :2funny: :2funny: :2funny:
Yo te puedo ofrecer 7.850 leuros por tu Multi (y con los 50 que te doy de más encima te puedes comprar una camiseta KTM >:D).
En fin, macho ten paciencia y esperate a tu Hiper (con cualquier otra cosa te arrepentiras).
…Y porqué no te vas a probarla conmigo… 
…Y después no consultes a nadie…decide tú mismo
Eeeee tio despierta… :o :o :o …
Sales palmando de todo,te quedas sin tu motor ducati que tanto te gusta,te quedas sin ducati,te quedas sin la 2 KDD FUERZA IMPERIAL DUCATISTA y lo peor ingresas en la otra parte…Ducati a fuego y sangre,sergi…

El post tiene dos partes, una parte es para tocar las pelotas y otra parte es para sacar algo a debate 
Por supuesto que esa negociación no me interesa pero el concepto de moto es el que yo busco, ahora me toca ofertar ami ^-^ le voy a contestas al tío y le voy a decir:
Tu KTM mas 4000€ si te interesa te entrego mi moto.
Esta claro que la Hyper me pone mucho mas estéticamente pero el concepto de moto si que es el que yo busco, OJO!! que esta KTM también funciona muy bien…
Me quedan muchos años de moto y por supuesto que Ducati me encanta pero yo personalmente no rechazo ninguna marca, estando con la marca Ducati bromeas con las japos y demás pero si algún dia me ocurre cambiar de moto y no es Ducati no me voy a tirar de los pelos…
Yo tampoco me tiraria de los pelos,pero porque no tengo ni uno…
:D…
Ducati a sangre y fuego… :smitten: :smitten:
Existe otra opción que me propuso mi brother Otto 8) no es la que yo busco pero me podría valer ^-^ así conservaría la multistrada. 
Una Monster a medias para circuito.
Ah, piratón, que se te vel plumero
:D.
Si le pides su CATEME + 4000 lereles te va decir que no :D.
tu no quieres desacerte de la Multi. >:D
Vaaaalgame primico, te regalo mi borrico a cambio de la fragoneta meeercedess :2funny:
Vamos a ponerle algo de emoción al asunto >:D >:D >:D: La KKTM + 2000 lerelazos
Yo le pediria,la ktm y 14000 euros para una hypermotard y no se hable mas…
Lo lleva claro si se piensa que le voy a contestar :2funny: :2funny: :2funny:
Mucha pasta me tendría que poner encima déla mesa para que le diera la Multi a cambio de su KTM ^-^
También quería ver vuestra reacción 
Ostia el multiaramu mandándome privados y todo… :2funny: :2funny: :2funny:
Yo al Multiaramu le vendo mi Multi amarilla (para el Javi) a cambio de 9.000 eurillos de nada para pillarme una 696 color therapy en fucsia que me ha recomendado Hugone.
¿A que mola mazo el trato? 
Y si te pillas una facer?..
Seguro que en la 2ªkdd imperial seria la mas admirada por todos,a la luz de la luna…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Sergi, tu eres un tio ducati de pies a cabeza, deja la ktm para mi cuñado que le viene bien para plantar alcachofas. Ducati hasta la muerte. Aguanta y comprate la Hyper o sigue disfrutando la multi como hasta ahora
Que tu eres un tio elegante y las japonesas no te quedan bien
Bueno ahora fuera coñas :2funny:
yo quiero una hyper(algún dia llegara) pero Otto la idea de pillar una Monster para circuito me pone muchísimo, me pone burro burro…
Y más después de recibir contestación de Daniel Ricós Llorca Delegado Comercial de DUCATI IBÉRICA diciéndome que en estos momentos no me puede ayudar con el tema hyper-multi
esta la cosa muy jodida troncos :sad3:
asta que se mejore la cosa una monster para circuitear ^-^
Mamonazo!!! con estas cosas no se juega!!!
Amos por partes:
1- Yo no cambiaría la Multi por la KTM hoy, pudiendo cambiar a una Hypermotard. Sólo tienes que tener un poco de paciencia y esperar a que el mercado reaccione de nuevo.
2- Las prisas conducen a errores. No tomes decisiones en caliente. Mantén tu Multi a la venta, que el día menos pensado aparece alguien y la vendes. Las motos “especiales” son para un público especial… Que está ahí.
A mi, la S4R me duró a la venta 5 días, y eso que también estaba la cosa muy parada… Como ahora.
3- Lo de la Monster para circuito me parece buena idea. Si consigues alguna baratita, aunque tenga años, perderás poco dinero. Aunque tampoco la disfrutarás mucho tiempo, porque no pasará mucho tiempo hasta que empieces a rozar con casi todo. (Eso dicen que es lo malo de la Monster en circuito, no ?? :D)
Un saludo; y no hay mal que por bien no venga: teniendo la Multi, te puedes venir a la Kdd Multistrada que se organiza en Vielha el próximo 5,6 y 7 de Junio jeje :
Nos vemos cuando tengáis las camisetas de la Kdd Imperial listas: me pasaré por vuestras desmocañas para recoger las mías

1Saludo compañeros.
Lsssssss
Patxi a ti no te hace falta excusas para meterle a la Multi su ración de Km, que nos conocemos… que en una de éstas apareces en el Peñón de Gibraltar ;D ;D ;D ;D ;D
Sssschhhhssschhhh !! Chitón ( :-X)!! Que por ahí van los tiros de una que tengo pensada en un futuro próximo ;D :
>:D
Lsssss