Cambio de cubiertas

Bueno, pues a mis ruedas se les esta acabando ya la vida y hay que ir pensando en cambiarlas… 12.000km la de alante y 7.000 la de atras, y sobre todo esta ultima, esta muy jodida ya…

Hasta ahora he llevado las pirelli diablo, pero me salen una pasta gansa las dos y la economia no esta ahora muy bollante que digamos asi que a ver si alguien me da recomendaciones de algo bueno bonito y barato :wink:

Vs

Metzeler Sportec M-1

Bridgestone BT012

Bridgestone BT012
a mi me gustan mucho, yo los pondre en unos dias

FUNCIONAN MUY BIEN, METES UNAS PLEGAS ALUCINANTES.

BT012 son buenas gomas…pero no creo que te salgan mas economicas que los Diablo que tbien son blanditas y agarran muy bien. Pregunta y tal a ver que tienen en stock en el taller donde las lleves y te den precios de las que tengan de parecida calidad. Igual tienes suerte y encuentras algo bueno que este descatalogado… unos Dragon EVO o similar

V´s

sin duda: Michelin Pilot Power

Metzeler Sportec M 1, va bien de todo, buen agarre, rapida de entrada, estable en frenada. Sí tien pega esta es su precio, un pelín alto pero es un neumatico muy equilibrado.

Crono

La Pilot Power dicen que es una pasada, pero es cara y dura un peo.
A mi me gustan las D208 para delante y las D207 para detrás, y tienen buen agarre y buena forma de traccionar.

A ti,Pablito te vá a pillar un poco lejos,pero a los de Madrid y alrededores a lo mejor no.

Oferta Dunlop D208

120/70/17…117 euros.
180/55/17…152 euros.
190/50/17…163 euros.

Motos Ceni(Torrejónde Ardoz,Madrid) 91-6780681

Salud.

los mandrake o los phantom, buenos neumaticos a buen precio.

¿Qué ruedas son esas, duke? Es una marca o un modelo?

No son esas o algunas de ellas que menciona “mariano” motociclismo, en su relato semanal???

Pilot Power,

en MIs medidas (120/190) 350 euros puestos y ekilibrados,

6000km HECHOS de los cuales 500 en circuito…

sigo con ellos!!!

QUIEN OFRECE MEJOR :?: :?: :?: :?: :?:

creo que aguantaran unos 2 a 3 mil mas…creo…ya te contaré

hombre avispa…, para la monster 600 que monta un 160 trasero puedes encontrar un buen juego de gomas por unos cuantos euros menos de la misma calidad.

V´s

No son esas o algunas de ellas que menciona "mariano" motociclismo, en su relato semanal????

Esta parte del mensaje no la he escrito yo ¿qué está pasando aquí?

Mal está que los participantes en el foro no podamos editar nuestros mensajes, mientras los administradores sí pueden editar los suyos. Pero que editen los mensajes ajenos es llevar las cosas demasido lejos. Supongo que será un error, pero espero una explicación :evil:

No son esas o algunas de ellas que menciona "mariano" motociclismo, en su relato semanal????

Esta parte del mensaje no la he escrito yo ¿qué está pasando aquí?

Mal está que los participantes en el foro no podamos editar nuestros mensajes, mientras los administradores sí pueden editar los suyos. Pero que editen los mensajes ajenos es llevar las cosas demasido lejos. Supongo que será un error, pero espero una explicación :evil:

Pos te diria que fui yo, pero el sabado a las 9 y pico, hora que esta hecho el mensaje…NISIQUIERA ESTABA EN CASA.

Aun asi, decirte que no es tema de editar o no editar, pero un fallo que me paso a mi tanto como user hace ya meses de ello que como Mod.
(recuerdo que nada mas estrenarme en el foro, se me vino un mensaje encima, ademas algo “criticable”…que NUNCA hice yo)

No sabria decirte el PQ…pero seguro que como dices, es algun error “informatico”, tengo personalemente plena confianza en los Admin´s, tanto como en los Mod.s, como ellos en mi…

Seguro que el servidor, va bajo Linux, en vez de un buen Güindows… :twisted: :twisted:

En tu caso, pues sera 3/4 lo mismo, mensajes fantasma (OJO QUE NADIE TE HALLA PILLADO LA CLAVE PERSONAL, no seria la primera vez(te aconsejo cambiar de clave)).

En todo caso, si se tiene que borrar se borra, solo avisa! :wink:

Coño Pablito, con los km. que les sacas a los neumáticos puedes poner los que te de la gana, hombre… 12.000 km.!!! joder que suerte.

¿Como puede durar un neumático 12.000? a mi casi no me duran esto ni los del coche, por cada cambio de neumático tuyo yo tengo que hacer 3, y no es que sea el Randy Mamola ese, no lo entiendo, tanto mis amigos como yo no pasamos nunca de 4.000, tanto delante como detrás.

opino lo mismo que clau,mi monster 620 tiene 7000 km el neumatico trasero lo he tenido que cambiar en 4900 km y el delantero ,pienso que esta para cambiar (esta gastado por los lados y por el centro aun tiene dibujo)pero solo tiene 7000 km,es el de serie,por tanto el pirelli diablo creo
asi que ya me conatareis qyue haceis con las gomas
por cierto yo atras llevo un bt 020 y para mi conduccion que no es muy deportiva me va muy bien

saludos

sergio

El finde me comentaron de un sitio que al comprar un juego de Dunlop deportivos (a buen precio) te regalaban un caballete. Está en Bilbao:
Honda Vizcaya C/ Tellagorri 10-12 - 48012 Bilbao, 944 39 30 22, hondabizkaia@infonegocio.com

Yo estoy usando unos Z6 que van bien, pero no te puedo decir lo que duran. Lo que se me han dicho que los Sportec no duran mucho, pero agarran bien.

V´s

Coño Pablito, con los km. que les sacas a los neumáticos puedes poner los que te de la gana, hombre... 12.000 km.!!!! joder que suerte.

¿Como puede durar un neumático 12.000? a mi casi no me duran esto ni los del coche, por cada cambio de neumático tuyo yo tengo que hacer 3, y no es que sea el Randy Mamola ese, no lo entiendo, tanto mis amigos como yo no pasamos nunca de 4.000, tanto delante como detrás.

Insisto, al menos en MIS medidas y uso, PILOT POWER.

Tengo un amigo con SP2, y SOLO SALE PARA DAR CAÑA, fines de semana, y antes de irme yo, se hizo 4000km. y seguian aguantando el tipo. REPITO SOLO CAÑA DURA, no como yo que a veces salgo de desplazamiento “suave”