Pues, mi grata sorpresa. al comprobar que en Motociclismo,en la lista de modelos y precios, han cambiado las denominaciones, pasando a unificar Hi-Sport(Que nunca he entendido), Sport y otras a “Deportivas”(Incluída la Multistrada) , manteniendo la denominación Trurismo, Custom y Scooter. De este modo, los modelos Ducati quedan bastante unificados y con criterio en realción a sus prestaciones. Sí . criterio es lo que falta en alguna publicación, que todavía mantiene la insultante denominación de Superlight, o es que será que el no tener el liston en <100 C.V. no supone tener prestaciones deportivas?,… Nenazas. L´s
Dentro de lo malo, prefiero Solo Moto.
todo eso son mariconadas…nunca la he hecho caso a lo que escriben en las revistas…me comrpro lo que quiero…y como el gato es mio me lo %@#$%$& cuando quiero… creo que la mejor recvista que hay es LA MOTO…el motociclismo nunca me la he comprado, alguna que otra vez…por algo en concreto…pero poco mas…aparecen articulos mas que interesantes…y no aplicados en una moto si no en general…las comparativas…de este tema, como ya dije paso de hablar…
pero las rutas, los apratados de mecanica…clasicas…veo que es una publicacion muy completa.
con el resto de publicaciones creo que pasa como con los periodicos deportivos, estos solo hablan de futbol…motociclismo, solo moto…creo que hablan mucho sobre carreras, grandes premios…todo eso para mi es excesivo… menos carreras y mas articulos para la gente de a pie.
Pues yo que el viernes ya tendré la Multistrada, prometo aquí y delante de todos que no me vuelvo a comprar el motociclismo.
Vaya basura de revista y ultimamente el SoloMoto tampoco me gusta.
Como dice el Ximo, me compro la moto que me sale de los huevos por que como siguieramos todos el consejo de las revistas solo habría en las calles Hondas CBR y Suziki V-Storm.
Ciao
yo quiero ver la scooter ducati :roll:
mejor hacen una separacion de motos dos ruedas tres y cuatro, asi toditos juntos
La mejor revista sin duda es “Negro y duro” … pero la tienen en pocos quioscos …