hola queria saber si se puede cambiar el embrague de mi ducati 748 que es en seco por un embrague de ducati en aceite si sabeis por cual decidmelo muxas gracias, el tema de si se puede cambiar es que el embrague en aceite sufrira mennos que en seco pero si estoy equivocado decimelo muchas gracias.
:roll: :?
ESTAS SEGURO DE LO QUE QUIERES HACER,CREO QUE VA A SER QUE NO,
PERO LO QUE PIENSAS ES UNA “ABLACION”
SABES LO QUE SIGNIFICA? NO PODRAS DISFRUTAR ESE EXTASIS!!!
como poderse … seguro que se puede, pero es un poco raro … el embrague en seco es una de las cosas que tienen las ducati “gordas” que no tienen el resto, tiene menos perdidas que un embrague en aceite, es mas orientado a competicion (opr las perdidas) pero tiene mas mantenimiento (cada menos km (teoricamente))
ademas no creo que exista kit para eso … y no se si eres el primero, pero si de los pocos que pregunta esto
por que quieres cambiarlo? no te gusta? demasiado ruido? demasiado mantenimento?
saludos
pues mas que nada por que he leido que en algun posti que cada 20000km se joden y que valen unos 500 euros el embrague y no se, queria saber si se jode el embrague entero o solo es que se gastan las pastillas y demas??
pues depende, discos, campana … depende del tipo de uso y km … alguno te podra dar datos reales basados en su experiencia
pero vamos cada 20.000 te gastaras mucho mas que 500 € en el mantenimiento de tu moto :? :?
salut
Digo yo que aunque se pudiera hacer lo que pides, te iba a salir un poco caro comparado con lo que te vas a gastar en mantenimiento de embrague en 40mil km… a parte de que le ibas a robar parte de su alma…
Ya verás como Inquisidor lea este post…
nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn deja las drogas, poderse hacer claro que se puede, pero el embregue en seco no lo llevan por capicho. resulta que a partir de “x” potencia los embragues en aceite de ducati ( basicamente por el tamaño de estos , diametro) no aguantan la potencia del motor y patinan, por eso ducati monto discos en seco, ya que aguantan mucho mas esfurzo antes de patinar. fijate que la campana de las japonesas es de diametro mucho mayor que ducati.