Cambio de filtro de aceite M696

Mañana quiero cambiar el filtro a la moto, porque piede un poco por ahi, y me han comentado que si se quita sin vaciar antes no sale nada, es eso verdad??

Alguien que lo haya probado me lo puede asegurar???

Graciasssssss

y no es mejor llevarla al taller y que lo hagan ellos? tu moto deberia estar en garantia :wink:
igualmente al sacar el filtro te va tirar aceite,no todo pero tendras que rellenar despues.

Esque de mi pueblo al taller son 300km de autopista, ida y vuelta, no me merece la pena, esque en el foro monster 696 me digeron que no pierde nada…pero no me fio, si pierde un poco lo relleno sin problemas, comprare tambien aceite para eso.

Esque es muy raro, proque pierde al calentar, ya una vez caliente no…y por el filtro, unos buenos goterones…

por lo que cuentas parece que el filtro no esta bien apretado.¿tienes una llave para darle un apretoncillo? yo probaria antes de cambiarlo.

Tambien se ha probado compañero, y está a tope, solo queda que sea la junta que se ha jodido…

Cambia el aceite y pon filtro nuevo :wink:

O si no, quitalo, filtralo con un colador, cambia tu filtro y vuelvelo a poner

Eso hare seguramente colega…muchas gracias por las respuestas, probara a abrirlo y si cae todo, pues lo cuelo y lo vuelvo a meter…si cae poco pues mejor jejeje, lo relleno :wink:

Deberías comprobar, ya puestos, que el carter donde casa el filtro y su junta no tienen ninguna marca por la que pierda.
Yo, en la primera revisión, noté que perdía un pelín de aceite. Fui por el taller y con un apriete dejó de hacerlo, pero en la siguiente revisión volvía a perder. El mecánico me dijo que era mejor mirar si el carter tenía alguna marca donde casa el filtro, ya que el par de apriete del filtro era el correcto y no debería perder.

Un saludo y que se solucione :wink:

No jo**as, eso es una chapuza… si una lata de aceite cuesta dos pesetas. :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: