Cambio de gomatico trasero

Hola a tod@s!

Pues bien, viendo lo poco que le queda al gomatico trasero de la nena se me va planteando el cambio. Una pena porque ha quedao cuadrado, y nuevecito por los laos :smiley: :smiley: :cry: :cry: . Los que llevo ahora son los que traia de serie, los Pirelli Dragon Evo y para mi tipo de conducción me sobra. Conste que le he sacado 9000 Km´s pero creo que le voya montar algo mas durillo, tipo sport turismo.
Os pregunto si conoceis algun taller que esté bien para la labor y tengan wenos precios y tal por Barcelona y alrededores.
Me sugeris algun neumatico en concreto???

V´s y gracias

Jo de recomanar-te algun pneumàtic… no, no tinc ni idea. Però si vols… truca a motostock i demana preus Demana pel Pep i diga-li que em coneixes. El telf. és 938672650

Multi que passa amb tu i el Pep, que tens comisió o que??? :stuck_out_tongue:

Uka,

jo normalmente la porto al PIPO a Aragon Pg St. joan. També a vegades pit stop tant del carrer corsega (lluria??) o pitsop mitre/balmes.

El Rodi no el conec però se que fa descompte als del motoclub ducati catalunya mirat aixo
http://www.soporte.com/motoclub/avantatges/avantatges_cat.html

alla tens telefons…

Joer Reca!!! ja estaria bé ja, tenir comissió. Jo només dic o escric, o aconsello el que jo faria…d’altres tallers de la meva zona, ja se que no s’ajustaran com a Motostock… per tant és el que vull informar i el que vull que l’UKA sàpiga, ja que, ell és el que ha preguntat i no jo qui ha ofertat!!! jajajajajaaja

gracies!!

Weno, finalmente le he puesto un BT 010 atrás.

a10

Ja explicaràs que tal el resultat.

jO LI HE POSAT UNS bt012 A LA MEVA.

sembla ser que el bt 012 es l´evolució del bt 010 que esta descatalogat (encara es troba en algun lloc i m´han costat baratets). Conec gent amb el bt 010 y estan bastant contents. A veure que tal…

Hola a todo!!! :slight_smile:
He querido recuperar este post para sondear nuevamente qué mejores opciones tengo para cambiar neumátcio trasero en Barcelona y/o cercanías de Gavà. Quiero gente seria, que sepan que es una moto y que me aconsejen con los mejores precios, … hay va mi carta a los Reyes!!!

Gracias y saludos.

Si solo es el trasero , yo no haria inventos , pon el mismo que llevavas , si van a ser los dos puedes poner unos Britgestone Bt 021 unos Michelin Pilot 2ct road , no se y lo de donde canviarlos , en qualquier sitio que te vendan neumaticos de moto lo pueden poner , suerte.

Es sólo el trasero pero quiero probar otro Bridgestone que me dure algo más, pues el BT-56 con 8.500 Km ya tengo comida toda la zona central al hacer muchos km por autovía y sólo curvas algunos findes. Mi intención, para mantenerme dentro de la marca, es colocar el Bridgestone Battlax BT-21, un sport-turismo, a ver que tal le va con el delantero que aún le quedan bastante más kms. Quizás en la próxima ocasión me decida por los bi-compuesto de Michelin (Pilot Road²) o bien por los comentado Pirelli Diablo Strada según el resultado de estos BT-21.

Alguna sugerencia para cambiar neumáticos en BCN a buen precio y si puede ser que trabajen bien y con Bridgestone.

Gracias y saludos!!!

Soy partidario del bicompuesto y de usar la misma marca en las dos ruedas

Más que la marca, también debería ser el mismo compuesto delante que detrás???

Estaba incluso pensando en esperarme algo más y cambiar las 2 gomas por las Pirelli Diablo Strada, siempre dentro de un neumático tipo “Sport-Turismo” para tener un comportamiento más uniforme y seguro en la moto. Así tendré unas buenas gomas para la temporada de verano. :wink:

Cualquier sugerencia es buena!!!

Yo llevo los michelin doble compuesto y a mi gusto son una maravilla, buen agarre en mojado, rapidez al tumbar la moto …

para mi mejor que los pirelli que llevaba mi moto (1098) de fábrica…

ahora sobre gustosssssssssssss…

Coincido con magno y ponle la misma marca en ambos trenes… no seas tarambana !!!

:wink: :wink: :wink:

pd.: por cierto cuando te decidas y hayas encontrado la casa de neumáticos donde hagas el cambio, por favor, preguntales si tienen el vaso para cambiar los neumáticos de una 1098? ? por si no lo saben es un 55 estriado…

me harías un gran favor… :wink: :wink:

Si, ya veo, porque sino no te vemos el pelo hasta el año próximo, no? ;D ;D ;D
Aún tardaré un mes largo en cambiarlo, pues estoy pensando en cambiar los 2 a la vez.

Favor al canto:
Moto Rentat PIPO pneumatics, muy profesionales a buen precio, y me dijeron que tenían esta herramienta.
Dirección: C/Aragón con Paseo San Juan, cerca de Ducati Barcelona. http://www.motorentatpipo.com/

Saludos!!!